Los mejores chollos de avantek electroestimulador

Si quieres comprar avantek electroestimulador en las redes y habeis estado intentando buscar por decenas de lugares es usual que aparazcan algunas dudas . En nuestra web te hemos traído demasiados repertorios de los treinta mas pedidos actualmente , y seguro que encontrarás exactamente el que os encontráis intentando encontrar . En nuestra website damos la mejor seguridad a nuestros usuarios ya que somos una web con una valoración excelente por los compradores y de esta manera no tendrás que explorar en otros sitios que no dan nuestra seguridad . Pedir en una web en linea a veces hace que tengamos dudas ya que no tenemos esperanza con esa página web , pero en este rincón te recomendamos estar totalmente tranquilo . En esta parte vas a ser capaz de poder descubrir los superiores catálogos de avantek electroestimulador a un solamente click .

Hacer compras de avantek electroestimulador con un gran descuento on-line

Gracias a las reseñas de nuestros visitantes os hemos podido fabricar estos increibles registros de avantek electroestimulador para que puedas escoger el objeto que te encuentras buscando en las redes . Revela cual es el que puedes querer y así vas a poder producir tu pedido de una forma asequible desde tu habitación . en este momento vais a ser capaz de ver los 10 avantek electroestimulador mejor criticados por nuestros clientes y vas a poder estar seguro de que disfrutan de una increible clase con unos enormes rebajas .

SUPERVENTAS. 1
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
SUPERVENTAS. 2
Electroestimulador Digital Masaje, Novatech Masajeador Recargable 16 Modos ideal para Tensión y Manejo del dolor, adecuado para tratar el estrés del cuello, dolor ciático y alivio muscular
  • TENS El diseño de doble salida simultánea, 6 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.El manual del usuario en español está disponible, si necesita manual, póngase en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 3
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR】Al enviar impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel a las fibras nerviosas subyacentes, la TENS Electroestimulación de Moonssy puede ayudar a aliviar la artritis, el dolor de espalda, los dolores de los pies, la ciática, etc.
  • 【Masajeador Multifuncional】 Con 16modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【Time Tiempo e intensidad ajustables】 Hay 20 niveles de intensidades que se pueden ajustar. Además, el tiempo de tratamiento se puede controlar en 10 a 60 minutos. Puede elegir el momento para adaptar diferentes modos o fuerza cuando usa tens.
  • 【Batería de litio recargable】 Batería de litio interna recargable: viene con un adaptador y un cable de carga USB, simplemente conectándolo a la toma de corriente o a cualquier puerto USB para cargar. Además, la pantalla LCD con retroiluminación azul fácil de controlar, no importa a la luz del día o en la oscuridad, puede usar el estimulador muscular tens fácilmente.
SUPERVENTAS. 4
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
RebajasSUPERVENTAS. 5
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Máquina decenas de doble canal digital de alta calidad
  • Gran pantalla clara
  • Tiene 5 modos para elegir para un máximo alivio del dolor.
  • Viene completo con accesorios
  • Muy simple y facil de usar
RebajasSUPERVENTAS. 6
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)
  • 2 canales, 8 programas diferentes, temporizador con 12 ajustes
RebajasSUPERVENTAS. 7
PewinGo Estimulador Muscular, Abs Trainer Estimulador Muscular EMS Recargable con 20 Almohadillas de Gel
  • 💪Tecnología avanzada EMS-adopte EMS💪 (estimulación muscular eléctrica), estimule sus músculos sin problemas, envíe señales directamente a los músculos y promueva el movimiento muscular. Excelente para ayudar a dar forma al abdomen, cintura, brazos, piernas y espalda o para aliviar la tensión muscular.
  • 💪6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD-💪 diseño de un toque, fácil de usar. Este estimulador muscular tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Esto le da a sus músculos un movimiento intenso y uniforme para quemar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son las mejores opciones para el entrenamiento de fuerza.
  • 💪Diseño de Carga rápida y Fácil de Usar- 💪El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas tiene un efecto obvio. 2-3 veces al día, 15 minutos cada vez. Un puerto de entrada y tres puertos de salida le permiten cargar los 3 dispositivos a la vez, en lugar de perder el tiempo y cargarlos uno por uno.
  • 💪20 Almohadillas de gel de Repuesto-💪Las almohadillas de repuesto para almohadillas de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, son muy suaves y particularmente delicados con la piel. Además, tienen las características de buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 💪Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento💪-Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
SUPERVENTAS. 8
20 Electrodos axion de 50x50 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
RebajasSUPERVENTAS. 9
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
SUPERVENTAS. 10
SUPERVENTAS. 11
Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
SUPERVENTAS. 12
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
SUPERVENTAS. 13
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.
RebajasSUPERVENTAS. 14
Beurer EM 39 Electroestimulador EMS Cinturón 2 en 1 abdominal + lumbar, 5 programas entrenamiento, 4 electrodos agua sin gel (2 lumbar+ 2 abdominal), pantalla LCD, 75-130cm cintura
  • Tecnología EMS
  • Especial para el uso de dolores en los músculos abdominales delanteros y en la zona lumbar
  • 4 electrodos por contacto agua, 2 abdominales y 2 lumbares (no geles, ni recambios)
  • Electrodos sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • Pantalla LCD con símbolos
  • 5 programas entrenamiento para la zona lumbar (22-31 min)
SUPERVENTAS. 15
HOPOSO Estimulación Muscular Masajeador, Electroestimulador Muscular Abdominales Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 🔥【Burning 2 en 1 quemador y masajeador】: una tecnología revolucionaria, electroestimulador abdominal, este electroestimulador muscular tiene 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad, puede ajustar la intensidad usted mismo en diferentes partes. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos.
  • 🔥 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • 🔥 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 🔥 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en la almohadilla, conecte el dispositivo a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y puede hacer lo que quiera, en cada paquete, hay un introducción detallada en italiano
  • 🔥【 guarantee Garantía HOPOSO】: HOPOSO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no hay necesidad de preocuparse por el problema de seguridad, estamos muy seguros de nuestro producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible
RebajasSUPERVENTAS. 16
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
  • 2 canales regulables por separado
SUPERVENTAS. 17
HARPIMER Electroestimulador Digital Masaje, Masajeador Recargable con 16 Modos Ideal para Impulso Adecuado para Tratar el estrés del Cuello, Dolor ciático y Alivio del Muscular
  • TENS El diseño de doble salida simultánea, 6 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 4 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez.
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.El manual del usuario en español está disponible, si necesita manual, póngase en contacto con nosotros. Si necesita el manual de usuario de Spanich, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 18
Electroestimulador Digital Masaje Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
SUPERVENTAS. 19
Electroestimuladores TENS/EMS, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor de Espalda,Pantalla LCD, 16 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos
  • Unidad electrónica TENS recargable: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 16 modos y 8 almohadillas reutilizables: Le proporciona 16 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 6 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
  • Efectos notables: Alivia el dolor ciático del músculo, cuello, espalda, hombro, etc. Selecciona los puntos de acupuntura según el síntoma individual. El sistema de regulación de la inmunidad mejora las defensas naturales del cuerpo.
  • Diseño de doble puerto simultáneo: 3 pares de electrodos reutilizables conductivas permiten ser aplicadas a diferentes áreas específicas al mismo tiempo. Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar.
  • Ligero y portátil: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea —o TENS— es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
SUPERVENTAS. 20
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español

Las valoraciones de avantek electroestimulador de nuestros clientes

Encontrar el producto que anhelas es muy simple en nuestra sitio web . Todo lo que hemos preparado ha sido pensando en nuestros visitantes y vais a ser capaz de poder encontrar enormes ofertas que no localizaréis en otras páginas web de la red . Además, puedes analizar las reseñas de otros clientes y que os ayudarán a conseguir el objeto que buscáis . Si necesitáis crear un consejo sobre avantek electroestimulador váis a poder hacerlo en la zona inferior de nuestra web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *