Los mejores chollos de avantek electroestimulador

Si quieres comprar avantek electroestimulador en las redes y habeis estado intentando buscar por decenas de lugares es usual que aparazcan algunas dudas . En nuestra web te hemos traído demasiados repertorios de los treinta mas pedidos actualmente , y seguro que encontrarás exactamente el que os encontráis intentando encontrar . En nuestra website damos la mejor seguridad a nuestros usuarios ya que somos una web con una valoración excelente por los compradores y de esta manera no tendrás que explorar en otros sitios que no dan nuestra seguridad . Pedir en una web en linea a veces hace que tengamos dudas ya que no tenemos esperanza con esa página web , pero en este rincón te recomendamos estar totalmente tranquilo . En esta parte vas a ser capaz de poder descubrir los superiores catálogos de avantek electroestimulador a un solamente click .

Hacer compras de avantek electroestimulador con un gran descuento on-line

Gracias a las reseñas de nuestros visitantes os hemos podido fabricar estos increibles registros de avantek electroestimulador para que puedas escoger el objeto que te encuentras buscando en las redes . Revela cual es el que puedes querer y así vas a poder producir tu pedido de una forma asequible desde tu habitación . en este momento vais a ser capaz de ver los 10 avantek electroestimulador mejor criticados por nuestros clientes y vas a poder estar seguro de que disfrutan de una increible clase con unos enormes rebajas .

RebajasSUPERVENTAS. 1
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)
  • 2 canales, 8 programas diferentes, temporizador con 12 ajustes
SUPERVENTAS. 2
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
SUPERVENTAS. 3
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
RebajasSUPERVENTAS. 4
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
SUPERVENTAS. 5
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Máquina decenas de doble canal digital de alta calidad
  • Gran pantalla clara
  • Tiene 5 modos para elegir para un máximo alivio del dolor.
  • Viene completo con accesorios.
  • Muy simple y facil de usar
SUPERVENTAS. 6
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR】Al enviar impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel a las fibras nerviosas subyacentes, la TENS Electroestimulación de Moonssy puede ayudar a aliviar la artritis, el dolor de espalda, los dolores de los pies, la ciática, etc.
  • 【Masajeador Multifuncional】 Con 16modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【Time Tiempo e intensidad ajustables】 Hay 20 niveles de intensidades que se pueden ajustar. Además, el tiempo de tratamiento se puede controlar en 10 a 60 minutos. Puede elegir el momento para adaptar diferentes modos o fuerza cuando usa tens.
  • 【Batería de litio recargable】 Batería de litio interna recargable: un cable de carga USB, simplemente conectándolo a a cualquier puerto USB para cargar. Además, la pantalla LCD con retroiluminación azul fácil de controlar, no importa a la luz del día o en la oscuridad, puede usar el estimulador muscular tens fácilmente.
SUPERVENTAS. 7
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje (negro)
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 8
HARPIMER Electroestimulador Digital Masaje, Masajeador Recargable con 16 Modos Ideal para Impulso Adecuado para Tratar el estrés del Cuello, Dolor ciático y Alivio del Muscular
  • TENS El diseño de doble salida simultánea, 6 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 4 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez.
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.El manual del usuario en español está disponible, si necesita manual, póngase en contacto con nosotros. Si necesita el manual de usuario de Spanich, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 9
Blanqueamiento dental,Kit de Blanqueamiento Dental Gel, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste…
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
SUPERVENTAS. 10
Bopfimer 20 electrodos de repuesto para electrodos autoadhesivos reutilizables de la unidad TENS
  • Almohadillas de electrodos TENS de calidad premium: película de carbono mejorada, buena conductividad, baja impedancia y distribución de energía uniforme. Electrodos reutilizables de grado médico: biocompatible, no irritante, sin látex y excelente adaptabilidad del hidrogel al entorno.
  • Excelente rendimiento autoadhesivo y fácil de usar: buena adherencia, agarre rápido, fácil de despegar y resistente a la desecación; viene empaquetada individualmente para un almacenamiento y uso convenientes.
  • Garantía de devolución del dinero: póngase en contacto con nosotros para un reembolso completo o un nuevo reemplazo para cualquier problema de calidad del producto.
  • Compatibilidad universal: funciona con la mayoría de las reglas TENS y EMS del mercado con conectores de 3,5 mm. Las almohadillas pequeñas, medianas y gruesas dirigidas a diferentes posiciones de masaje para lograr una mejor experiencia de masaje.
  • Estas son almohadillas de electrodo autoadhesivas y reutilizables de alta calidad que están hechas con adhesivo de alta calidad para reutilizarlas. Son pre-geles y no requieren cremas o geles adicionales. La estructura integral duradera permite al paciente una fácil extracción tirando del borde de la hoja sin dañar la estructura. Reutilizable hasta 30 veces si se utiliza correctamente.
RebajasSUPERVENTAS. 11
Electroestimuladores TENS/EMS, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor de Espalda,Pantalla LCD, 16 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos
  • Unidad electrónica TENS recargable: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 16 modos y 8 almohadillas reutilizables: Le proporciona 16 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 6 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
  • Efectos notables: Alivia el dolor ciático del músculo, cuello, espalda, hombro, etc. Selecciona los puntos de acupuntura según el síntoma individual. El sistema de regulación de la inmunidad mejora las defensas naturales del cuerpo.
  • Diseño de doble puerto simultáneo: 3 pares de electrodos reutilizables conductivas permiten ser aplicadas a diferentes áreas específicas al mismo tiempo. Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar.
  • Ligero y portátil: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea —o TENS— es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
SUPERVENTAS. 12
Electroestimulador muscular TENS & EMS STIM-PRO X9+ - 4 canales - axion
  • Su práctico aparato combinado para la terapia de dolor TENS, entrenamiento muscular EMS y masaje de corriente de estimulación - Estimulador de nervios y músculos completamente digital
  • Estar equipado para cada situación con 37 programas y 8 modos ajustables individualmente. Ahorra tiempo usando hasta 8 electrodos en 4 canales simultáneamente
  • Alivie el dolor con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos y comience su sesión
  • Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • Siéntase seguro gracias a la calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación del fabricante alemán
RebajasSUPERVENTAS. 13
prorelax Tens+Ems Duo Comfort - Terapia natural para el dolor Crónico y para la construcción de Músculo
  • Doble efecto mediante el eficaz modo de terapia TENS+EMS - sin efectos secundarios
  • Nuevo: pantalla grande e iluminada con grandes símbolos - nuevo: batería recargable de tipo economy integrada - nuevo: manejo con una mano
  • Con certificado CE 1639 como aparato médico - Muy fácil y seguro de usar - diseño moderno
  • Cable USB - también puede cargarse en el ordenador o en el coche
  • 8 programas ajustados previamente, temporizador de 12 niveles - intensidad y duración de tratamiento ajustables
SUPERVENTAS. 14
Dispositivo de Terapia de Máquina Decenas de Doble Canal JUMPER para el Manejo del Dolor con 5 Programas de Masaje, 6 Modos de Dolor para 2 Usuarios, Máquina TENS para el Alivio del Dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
RebajasSUPERVENTAS. 15
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
SUPERVENTAS. 16
Prorelax - Duo Comfort"Blackline", estimulador muscular eléctrico con EMS + TENS
  • Nuevo, Negro, Fantástico: La Edición Blackline De Prorelax - Aparato De Moldeado Del Cuerpo Negro – Tecnología De Vanguardia - Apariencia De Seguridad En Elegante Color Negro.
  • Para Deportistas Aficionados Y Profesionales Que Quieren Diseño Y Rendimiento - Aparato De Entrenamiento Ems 2 En 1 Innovador Y Confortable Para Personas Activas.
  • Doble Efecto A Través Del Modo De Terapia Tens + Ems - Ems: Entrenamiento, Relajación, Desarrollo Muscular - Tens: Alivio Del Dolor Crónico Persistente.
  • Dispositivo Médico Certificado Ce Clase Iia - Gran Pantalla Iluminada Con Grandes Iconos - Práctico Manejo Con Una Mano.
  • 2 Canales, 8 Programas Diferentes - Temporizador De 12 Pasos - Intensidad Y Tiempo De Tratamiento Ajustables - Batería Económica Recargable.
SUPERVENTAS. 17
iVOLCONN Masajeador y estimulador de pulsos TENS para el dolor alivio de músculo estimulador con 16 modos y 8 cojines
  • DOLOR ALIVIO DECENAS MASAJEADOR: Este masajeador eléctrico decenas enviando impulsos eléctricos a través de electrodos colocados en la piel subyacente del nervio fibers.can estimula los nervios sensoriales y los músculos, aliviar la secundario-salud, aliviar el cansancio, dolor de espalda, artritis o inflamación de los discos y articulaciones y la tensión de hombros, mejorar la calidad de dormir activar collaterals para alivio de su dolor de cuerpo. Activar mecanismo de puerta específicos dolo
  • 16 MODOS PREPROGRAMADOS: golpeando, acupuntura Abdominal, cerebro, pies, oreja, amasamiento, profundo-Shiatsu, vibración, fricción y más modo, métodos del masaje de 2-4 bajo cada mode.16 modos de masaje totalmente.
  • ADJSUTABLE LA INTENSIDAD Y EL TIEMPO: Temporizador ajustable de 10-60 minutos usando el botón "T", el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Y hay 20 niveles de intensidad ajustable para diferentes personas.
  • CONSTRUIDO CON BATERÍA DE LITIO RECARGABLE:Batería de litio recargable con alimentación interna es hasta 10 horas de uso continuo. Se puede conectar al muro o unidad, potencia banco ordenador puerto USB para cargar. El indicador sería mantenerte consciente del estado de la batería restante (-recargado completamente en 1 hora).
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA:Está aprobado por CE certificado. Ofrecemos que 18 meses relacionados calidad emitir garantía de 30 días garantía de devolución de dinero de cualquier razón.
SUPERVENTAS. 18
Electroestimulador Digital Masaje, Novatech Masajeador Recargable 16 Modos ideal para Tensión y Manejo del dolor, adecuado para tratar el estrés del cuello, dolor ciático y alivio muscular
  • TENS El diseño de doble salida simultánea, 6 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.El manual del usuario en español está disponible, si necesita manual, póngase en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 19
Estimulador muscular y TENS recargable profesional Med-Fit: 24 programas integrados y viene con ajustes manuales, puede crear sus propios ajustes de programa
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 24 programas desarrollados médicamente. 12 programas TENS y 12 programas de estimulación muscular. También ajustable manualmente para que puedas crear tus propios programas.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
SUPERVENTAS. 20
Filfeel Electroestimulador Muscular Abdominales Pegatinas de Vientre USB para Entrenamiento EMS para Hombres y Mujeres
  • 【EMS Body Shape Trainer】 Es un dispositivo de entrenamiento físico para mejorar su forma. Sin siquiera levantar un dedo, consigue el cuerpo de tus sueños. Diseñado para ajustarse a los contornos de su abdomen, y se adapta tanto a hombres como a mujeres
  • 【Función de masaje EMS】 technology La tecnología EMS es a través de las masas actuales, directamente a la señal de su cuerpo, para promover el movimiento de la grasa. No hay daño para el cuerpo humano y disfrutará de buena salud científica y saludable.
  • 【Pegatina de 2 tipos】 Hay dos tipos (pegatina de abdomen y pegatina de hombro), dependiendo del área de su cuerpo que desee apuntar. La suave almohadilla de PU es cómoda y se adapta perfectamente a los contornos de su piel, mientras que el masaje que utiliza la impresión de seda y las láminas de gel conductor distribuyen el efecto eficaz.
  • 【Cómo usar】Diseñado con ergonomía para ejercicios de grasa abdominal. Fije el equipo de ejercicios en la posición en la que desea fortalecer su cuerpo. 2 veces aproximadamente 30 minutos por día de entrenamiento, ejercita y aprieta tu cuerpo. Puede ganar cuerpo y figura más ajustados y fuertes después de usar este producto por 6 a 8 semanas consecutivas.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 CE, ROHS, certificado de FCC, cada máquina de masaje Filfeel viene con una garantía de devolución de dinero de 6 meses o servicio de devolución sin ningún motivo. También ofrecemos 12 meses de garantía para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida.

Las valoraciones de avantek electroestimulador de nuestros clientes

Encontrar el producto que anhelas es muy simple en nuestra sitio web . Todo lo que hemos preparado ha sido pensando en nuestros visitantes y vais a ser capaz de poder encontrar enormes ofertas que no localizaréis en otras páginas web de la red . Además, puedes analizar las reseñas de otros clientes y que os ayudarán a conseguir el objeto que buscáis . Si necesitáis crear un consejo sobre avantek electroestimulador váis a poder hacerlo en la zona inferior de nuestra web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *