Increibles precios de auriculares inalambricos para television

La confianza que te puede ofrecer una sitio web de internet es imprescindible para estar tranquila en el instante de poder crear un pedido de auriculares inalambricos para television . Nuestro equipo de expertos ha dedicado esfuerzo muchas horas para ofrecer a todos nuestros compradores los mejores repertorios con los 20 auriculares inalambricos para television que mas se piden en los ultimos años . La seguridad que te da nuestra web no la encontrareis en otros webs de internet ya que solemos tener una gran experiencia y decenas de años en la red ofreciendo los especiales listados y comparativos de objetos . Si quieres obtener auriculares inalambricos para television al mejor precio unicamente tendrás que observar los treinta objetos que os hemos elaborado en esta sitio y investigar el que puedes necesitar . De esta forma podréis poder crear vuestras pedidos con unos descuentazos geniales y un precio verdaderamente maravilloso . No tengas dudas al adquirir en nuestra sitio web , nuestros usuarios han opinado este lugar como uno de los mejores del año .

Aquí mismo hallaréis auriculares inalambricos para television a un precio increible

En estos momentos ya podréis conocer nuestro estupendo repertorio de auriculares inalambricos para television en el que podréis encontrar absolutamente todos los objetos que os logran interesar . Seguro que tenéis unas inquietudes ya que deseáis hacer una sensacional adquisición , y en esta web te lo ponemos muy elemental . Curiosea esta estupenda lista que os hemos traído para nuestros usuarios y conquista los superiores precios que vais a ser capaz de analizar en la red . Varios visitantes de nuestra página web han dejado sus valoraciones para que logremos elaborar estas increíbles categorías de auriculares inalambricos para television .

SUPERVENTAS. 1
Thomson RF WHP3001BK Auricular inalambrico
  • 3 canales de transmisión para evitar interferencias
  • Banda ajustable; botón de encendido en el auricular
  • Rango frecuencias: 20 hz- 20 khz
  • Función de carga incorporada: el cargador también se usa como soporte para el auricular para mantener su estabilidad cuando no está en uso, el control de volumen y el botón de control con pantalla LED en los auriculares son cómodos de usar
  • Alcance: hasta 100 m en caso de visión clara, alrededor de 20 a 30 m en el interior para una gran libertad de movimiento, correas de casco elásticas y acolchadas, se ajusta bien a la forma de la cabeza, orejeras acolchadas y extraíble para un cómodo puerto
  • Volumen de suministro: 1 auricular inalámbrico WHP3001BK, 1 fuente de alimentación, 1 transmisor con cargador, 1 adaptador de audio, 1 adaptador, 2 baterías NiMH AAA, 1 manual de instrucciones
SUPERVENTAS. 2
T'nB - Auricular de TV Inálambrico, Rango de Alcance de hasta 10m, Control de Volumen Integrado
  • Cascos inálambricos wireless compatibles con cualquier tipo de TV. Con su gran alcance de hasta 10 metros, podrás desplazarte por tu salón o habitación sin problema y sin necesidad de estar conectado a un cable
  • Podrás sumergirte plenamente en la película o sentir que estás en el estadio de fútbol, ya que con estos auriculares que poseen una excelente tecnología de aislamiento de sonido, ¡ nadie ni nada te podrá molestar! Además, posee control de volumen integrado en la propia diadema auricular, para ajustarlo a tu gusto
  • Diseño sencillo y discreto, de color negro con banda ajustable y almohadillas acolchadas
  • La base de los headphones cuentan con una salida de cable jack universal de 3.5 mm, lo que permite conectarlos con cualquier dispositivo que tenga salida auxiliar. Adaptador jack 6.35 mm incluído en el producto
  • Simplemente conecta la base al dispositvo y a la corriente eléctrica y disfruta. La diadema funciona con pilas triple AAA que impiden que se degrade la batería del producto y aumentan su vida útil
  • Este producto tiene una garantía de 2 años
SUPERVENTAS. 3
Jelly Comb Auriculares inalámbricos ópticos, Auriculares estéreo Recargables con transmisor para TV/PC/Radio/Teléfono/Tableta, conexión de 3 vías (Óptico, AUX de 3.5 mm, Salida de Audio RCA)
  • Auriculares De TV Inalámbricos: podrá moverse libremente por la casa, ya que estos auriculares de TV ofrecen una transmisión de audio inalámbrica robusta con una latencia mínima. La distancia efectiva de trabajo puede alcanzar los 100 pies / 30 m. Los auriculares son recargables con una batería de litio de 600 mAH, un tiempo de reproducción prolongado de aproximadamente 10 horas.
  • Auriculares Sobre Los Oídos: los auriculares son perfectos para mirar películas largas, noticias y programas de TV favoritos. Diseño ergonómico - Ligero, simple y elegante - Con almohadillas de piel suave y diadema de cuero acolchada. ¿Ves una película larga? No se preocupe, estos auriculares son BOSS en términos de comodidad y ajuste.
  • Calidad De Sonido Superior: los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo alto y claro sin demora estática o de audio; ideal para ver TV, películas, videos y juegos deportivos ... Además, admite "ONE TO MANY", controla más auriculares y todos pueden conectarse al mismo transmisor.
  • Paz Familiar: con nuestros auriculares inalámbricos para TV no tendrá que preocuparse por molestar a los demás. ¿Juegos deportivos a altas horas de la noche? Parcialmente en las noticias de la tarde? ¡¡No hay problema!! Ahora puede ver sus programas de TV favoritos sin interrumpir el sueño de los demás. Bien por todos.
  • Compatibilidad Universal: admite TV, radio FM, computadoras, tabletas, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y más. Hay TRES formas de conectar los auriculares inalámbricos: puerto de audio OPTICAL digital, salida de audio de 3.5 mm y salida de audio RCA. NOTA: Verifique su televisor si hay una salida de audio ÓPTICA o digital de 3.5 mm o RCA antes de la compra.
RebajasSUPERVENTAS. 4
Sony MDR-RF811RK - Auriculares de Diadema Cerrados Inalámbricos, Negro
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm
  • Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm
  • Peso del producto: 272 g
RebajasSUPERVENTAS. 5
Mpow H7 Cascos Bluetooth Diadema, 25hrs de Reproducir, Hi-Fi Sonido, Cascos Bluetooth Inalámbricos con Micrófono Incorporado, Auriculares Bluetooth Diadema para TV, Móvil, PC-Negro
  • Hi-Fi estéreo sonido: los mpow h7 cascos bluetooth diadema adoptan 40mm controlador que trae una calidad del sonido y hi-fi sonido. Lo s Mpow H7 auriculares bluetooth diadema ofrece una experiencia auditiva similar a un concierto.
  • Hasta 25 horas de duración y lleva con 3.5mm cable: 18-25 horas de música o llamadas con manos libres puede disfrutar con los auriculares diadema bluetooth.También puede usar estos cascos bluetooth inlámbricos como auriculares con cable cuando la batería esté agotada. Nota: el micrófono solo funciona vía bluetooth
  • CVC 6.0 y llamada manos libres: la tecnología de cvc6.0 filtra efectivamente el ruido del circuito del micrófono para llamadas claras. El micrófono incorporado de los auriculares bluetooth inalámbricos hace que las llamadas con manos libres sean más fácil.
  • Almohadillas transpirables y diseño compacto: las almohadillas son de proteína de memoria, estas son amigables con la piel. Puede llevarlos todo el día sin ningún incómodo.
  • Amplia compartibilidad y amigable para viaja: los mpow h7 cascoss diadema bluetooth llegarán junto con una bolsa para transportar; estos auriculares bluetooth diadema son compartible con ipad /xiaomi/samsung/huawei/pc/tableta
SUPERVENTAS. 6
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 6 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
SUPERVENTAS. 7
Auriculares inalámbricos para TV, Jelly Comb Auriculares estéreo, Recargables con transmisor para TV/Radio/PC/teléfono, Alcance 30M, conexión óptica, AUX de 3,5 mm, Salida de Audio RCA, Negro
  • Auriculares De TV Inalámbricos: Los auriculares estéreo inalámbricos son una solución perfecta para disfrutar de música estéreo con sonido cristalino y sonido de TV en cualquier lugar de su hogar. Simplemente conecte el transmisor a la fuente de audio deseada. Sin cableado e instalación complicados, el sistema le permite disfrutar de un sonido emocionante y realista en minutos.
  • Auriculares De TV Recargables: Con una batería recargable de 1000 mAh incorporada, con 3 horas de tiempo de carga, puede durar unas 15 horas.
  • Auriculares con Cable: También se puede utilizar como un auricular con cable. Conecte el cable de audio de 3,5 mm a la entrada de audio de los auriculares y conecte el extremo opuesto a sus dispositivos de audio, como MP3 o teléfono; luego puede usarlo como un auricular normal. Nota: en este modo, no podrá ajustar el volumen con la tecla de cambio.
  • Calidad de Sonido Superior: Los auriculares inalámbricos brindan un sonido alto, claro y estéreo sin estática ni demora de audio; ideal para ver televisión, películas, videos y juegos deportivos, etc. Además, admite "ONE TO MANY", un transmisor para varios auriculares.
  • Paz en Familia: con nuestros auriculares inalámbricos para TV, ya no tendrá que preocuparse por molestar a los demás. ¿Juegos deportivos nocturnos? ¿Parcial con las noticias de la noche? ¡¡No hay problema!! Ahora puede ver sus programas de televisión favoritos sin perturbar el sueño de los demás. Bueno para todos.
RebajasSUPERVENTAS. 8
Sony RF MDR-RF855RK - Auriculares De Diadema Cerrados Para Television Sin Bluetooth, Color Negro
  • Entradas de audio: 1 conector de patilla para entrada analógica (I/D), 1 mini conector estéreo para entrada analógica
  • Auriculares inalámbricos de tipo cerrado con baterías recargables, diafragma de neodimio de 40 mm y base de conexión
  • Diafragmas de neodimio de 40 mm
  • Rango de frecuencia de 10 Hz a 22 kHz
SUPERVENTAS. 9
Auriculares Inalambrico TV con Transmisor y Port RCA/3.5mm AUX, Auricular De Diadema para ver Television de Juegos en Casa
  • Sonido increíble: disfrute de un sonido nítido y sorprendente con una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20 kHz. Diseño eficiente de chip de bajo consumo de energía.
  • Diseño conveniente moderno - Auriculares acolchados de tacto suave y cuenta con un transmisor que también sirve como el muelle de carga .
  • Tiene un alcance inalámbrico excepcional de hasta 100 pies. El rango de recepción expandida permite que los auriculares se utilicen cuando no se ve el transmisor.
  • Baterías recargables: las baterías recargables NI-MH incluidas duran aproximadamente 18 horas con una carga completa y se recargan automáticamente cuando coloca los auriculares en la estación base.
  • Opciones de diseño inalámbrico y con cable con controles inteligentes: disfrute del preajuste de la memoria de volumen, el indicador de encendido / apagado, el silencio y las alertas de baja potencia.
RebajasSUPERVENTAS. 10
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
  • Sistema de comunicación: Especificación Bluetooth versión 5.0
SUPERVENTAS. 11
Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Casco para Television, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance
  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
  • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).
SUPERVENTAS. 12
TECHMADE Auriculares inalámbricos para TV.
  • Auriculares TV
  • Conexión a TV
  • Auriculares inalámbricos
SUPERVENTAS. 13
ARTISTE ADH300 Auriculares Inalámbricos TV, Cascos Auriculares Inalámbricos TV 2,4 GHz ópticos con Estación de Carga, Plug & Play, 100 Pies, Sin Demora, Auriculares Estéreo para TV/PC
  • [ Excelente Calidad de Sonido ] : ARTISTE auriculares inalámbricos TV 40mm controlador de alta resolución proporciona un sonido estéreo ultra claro y de alta precisión a través de señales digitales, lo que garantiza un rendimiento consistente de graves, medios y agudos. Solo 0.5% de distorsión armónica.
  • [ Liviano, Confort Duradero ] : Cascos inalámbricos tv las suaves almohadillas para los oídos garantizan la máxima comodidad y las correas ajustables para los oídos se ajustan a un tamaño de cabeza normal y no se sentirán dolorosas durante largos períodos de uso.
  • [ 2,4GHz Tecnología no Estática Radio Óptica ] : Auriculares televisio 2,4GHz La tecnología de radio es una conexión más estable y confiable. Cuando el transmisor no esté visible, use los auriculares dentro del rango de recepción sin perder el sonido original. El rango es de hasta 30M.
  • [ Sin Demora, Compatibilidad Universal ] : Auriculares para tv la instalación lleva solo unos minutos. Tiene tres métodos de conexión: fibra, AUX / 3,5 mm o RCA y es compatible con el 99% del televisor. Al cambiar de canal, el sonido no se retrasará.
  • [ Configuración Simple, Larga Duración de la Batería ] : Con una sola carga, ARTISTE auriculares inalámbricos TV pueden seguir funcionando durante 20 horas y siempre se pueden cargar colocando los auriculares en la base de carga.
SUPERVENTAS. 14
ARTISTE APH100 Auriculares Inalámbricos de TV, Auriculares Inalámbricos para Ver TV Digitales de 2,4GHz con Transmisor (3,5 mm AUX, RCA, con 2 Baterías y Dos Juegos de Tapones para los Oídos)
  • [Largo alcance transmisión]: La banda de 2,4 GHz es como un autopista de 8 carriles para coche moviéndose a gran velocidad, con una fuerte penetración en la pared, muy poco ruido y mayor alcance transmisión inalámbrico.
  • [Configuración fácil]: ARTISTE APH100 auriculares inalámbricos TV solo lleva unos minutos conexión el dispositivo. Admite la salida de audio de 3,5 mm / AUX y RCA.
  • [Sin demora]: Ideal para ver la televisión, películas y juegos, ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización y apoyar añadir un segundo par de auriculares compartir su experiencia auditiva. Compatible con el 99% de televisores del mercado.
  • [Ligeros y cómodos y carga fácil]: Marco oreja ajustables y dos tamaños de punta de oreja diferentes para mejorar la comodidad. Recargan automáticamente cuando coloca los auriculares en la estación base. Hay dos baterías, se pueden usar dos pilas alternativamente y poder ininterrumpido.
  • [Mejor comprensión de los diálogos ]: Presione el botón MIC en los auriculares, amplifique el sonido cerca de los auriculares con un clic, deja la conversación clara (no presione el botón MIC mientras mira televisión).
RebajasSUPERVENTAS. 15
Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance
  • [PLUG & PLAY] ¿No eres adicto a la tecnología? ¡No pasa nada! Con nuestro conjunto de transmisor Bluetooth, no tiene que preocuparse a la hora de sincronizar. Encienda el transmisor y los auriculares se conectarán automáticamente para ofrecerle la mejor experiencia de audio.
  • [COMBINACIÓN MÁGICA] Compatible con el 99% de televisores del mercado, nuestro HT4186 funciona con salida de audio óptica/ AUX y RCA sin necesidad de cables adicionales.
  • [FUNCIONA JUNTOS... Y POR SEPARADO] diseñado para lo último en versatilidad, nuestros auriculares se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto. Use los auriculares con su teléfono, PC, TV u otro dispositivo habilitado con Bluetooth. Use el transmisor para activar sus auriculares Bluetooth , altavoces favoritos y mucho más.
  • [SIN RETARDO] Con tecnología FastStream, este sistema le permite reducir el retardo del Bluetooth -entregando un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver la TV y películas, HT4186 también funciona con 2 pares de audífonos al mismo tiempo.
  • [LARGO ALCANCE Y BATERÍA CON GRAN DURACIÓN] Cuenta con tecnología Bluetooth de 1ª clase, Audikast transmite señales de audio hasta 100 ft/30 m. Nuestros auriculares sirven para ver varias películas o hacer sesiones de juego con una batería que dura hasta 20 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 16
Sennheiser RS 2000 - Auriculares inalámbricos de TV alcance de 50 metros, color negro
  • Calidad superior de sonido TV
  • Libertad de movimiento hasta 50m / 150 pies
  • 9 horas de reproducción del receptor
  • Control de balance
  • Configuración rápida y fácil
  • Provee total compatibilidad con salidas de televisión tanto digitales como analógicas
SUPERVENTAS. 17
Auriculares De Diadema para TV,Artiste UHF/RF 2.4GHz Inalámbrica Transmisión En 30 Metros (Negro)
  • Compatibilidad extrema: Compatible con reproductores tabletas / iPads / portátiles / teléfono celular / Radio / CD / MP3 y TV y ordenador. El paquete incluye un cable RCA y un adaptador de 6,3 mm para el audio que se usa inmediato en cualquier tipo de dispositivo
  • Tecnología de 2,4 GHz RF innovador: RF de 2,4 GHz significa una mayor penetración y más amplio alcance de la señal, así como la transmisión más estable y menos distorsión. Le permite escuchar música mientras camina tranquilamente en casa sin interrupción. El alcance inalámbrico es 3 veces mayor que la de los auriculares Bluetooth tradicionales (33 a 100 pies)!
  • Calidad de sonido cristalino: disfrutar de sonido estéreo Hi-Fi sin comprometer la calidad. Los auriculares TV de Artiste asegura la transmisión de sonido cristalino, con una respuesta de frecuencia de 25Hz - 20kHzs. La señal digital vuelve bajo y brillantes agudos sin distorsión.
  • Cómoda increíblemente: diadema ajustable con acolchado blando y circumaurales pabellones , es diseñado para garantizar la comodidad máxima. Cuando ve la TV en Las salas, puede reducir la dispersión del sonido efectivamente para que le de una tranquilidad a toda su familia y traigan un sueño dulce.
  • Duración de la batería extraordinaria: una carga completa da un uso continuo de 18 horas, por lo que,el auricular TV de Artista duran más que otros auricular y no necesitan cargarlos todos los días.
SUPERVENTAS. 18
PowerLocus Bluetooth Auriculares Diadema P3,[Bluetooth 5.0,40h de música] Cascos Bluetooth Inalámbrico Plegable Casco Bluetooth y Audio Cable Sonido Estéreo con Micrófono para iPhone, Móviles, TV, PC
  • Estéreo HD con Graves Profundos – Auriculares Bluetooth con controladores de audio de 40mm mejorados que ofrecen unos graves sonoros y una experiencia increíble cada vez que escuches tus playlists. Hemos añadido unos cascos acolchados con espuma suaves con cancelación de ruido que te aíslan del ruido exterior ¡ofreciendo unos auriculares mejorados con un sonido en HD!
  • Diseñados para impresionar, fabricados para durar en el tiempo – auriculares inalámbricos extensibles. Diseño ergonómico y ligeros que junto con su diadema de espuma viscoelástica y almohadillas en símil piel son unos auriculares cómodos incluso después de largas horas de uso. Auriculares plegables que permiten llevarlos en su estuche protector de viaje incluido. Los auriculares estéreo se adaptan a cada lado para cualquier tamaño ofreciendo un ajuste perfecto – para adultos y niños.
  • Bluetooth 5.0 & compatibilidad universal – Auriculares inalámbricos y con cables que se conectan a dispositivos iOS, Android y Windows. Se puede realizar una conexión por Bluetooth rápida y estable en cualquier momento a través del móvil, tablets, portátil, PC y TV. Con los auriculares PowerLocus puedes disfrutar de una calidad de audio en HD hasta 10 metros y 40 horas por tan solo 2 horas de carga. Puedes cambiar los auriculares por unos cables de audio de 3.5mm.
  • Llamadas con Manos Libres y su Micrófono Incorporado– Los auriculares con micrófono le ofrece la posibilidad de aceptar llamadas entrantes a cualquier hora tanto en modo inalámbrico como por cable. Es un regalo que impresiona – unos auriculares para los juegos, la oficina, viajes, gimnasio, etc.
  • Excelente Servicio al Cliente y 24 Meses de Garantía – En PowerLocus apoyamos la calidad de nuestros auriculares y por eso te ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas, los 7 días a la semana y 2 años de garantía sin preocupación alguna. Si, por algún motivo, no estás satisfecho con el resultado de nuestros auriculares por Bluetooth, ¡los reparamos o reemplazamos en 24 horas! Consigue tu #P3 ¡Sin Riesgo de compra Ahora!
RebajasSUPERVENTAS. 19
Philips SHC5200/10 Auriculares TV Inalámbricos, Supraaurales HiFi (Altavoz 32 mm, Transmisión Inalámbrica por FM, Banda Interior Auto-Ajustable, Completamente Recargable) Negro
  • Olvídate de los líos de cables, ahora puedes sentirte libre y moverte por toda la casa mientras disfrutas de la música; Estos auriculares HiFi TV mejoran la comodidad para llevarlos durante mucho tiempo
  • El altavoz de 32 mm de estos auriculares TV inalámbricos es un elemento compacto, pero al mismo tiempo potente, que proporciona un sonido sin distorsiones con cualquier potencia de entrada
  • Con una transmisión inalámbrica por FM de alta frecuencia con la potencia para traspasar incluso paredes, puedes escuchar la música con los auriculares estereo cuando estas en otra habitación
  • Ahora puedes acceder a tu música de forma más rápida y sencilla con estos auriculares HiFi inalámbricos con banda interior auto-ajustable, que se ajustarán automáticamente a la forma y tamaño de tu cabeza
  • Contenido: Philips SHC5200/10 Auriculares TV inalámbricos, supraaurales auriculares HiFi, altavoz de 32 mm, banda interior auto-ajustable; cable de audio, adaptador de corriente
SUPERVENTAS. 20
Auriculares inalámbricos de TV 2.4G Digitales, Auriculares inalámbricos de Alta fidelidad con RCA / 3.5MM y conexión óptica, para Ver la computadora de Juegos de TV
  • Sonido increíble: Disfruta de un sonido cristalino increíble. El eficiente diseño de chips de bajo consumo de energía y la señal digital proporcionan un gran sonido con bajos profundos.
  • Tecnología de 2.4GHz: tiene un alcance inalámbrico excepcional de hasta 160 pies / 50M. El rango de recepción ampliado permite utilizar los auriculares cuando no se ve el transmisor. La decodificación revierte los sonidos reales originales.
  • Diseño conveniente moderno: auriculares acolchados de tacto suave y cuenta con un transmisor que también sirve como base de carga.
  • Baterías recargables: las baterías recargables de ion de litio incluidas duran aproximadamente 18 horas con una carga completa y se recargan automáticamente cuando coloca los auriculares en la estación base.
  • Sin demora: con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, nuestros auriculares le permiten ver su competencia deportiva o TV favorita o jugar su juego. Es compatible con cualquier dispositivo con puerto de salida de audio óptico, AUX 3.5mm o RCA.

Las reseñas de auriculares inalambricos para television de nuestros usuarios

Todos los artículos que queréis adquirir en internet disfrutan de varios modelos varias , y conocer cual es el que anhelas puede ser complicado . Gracias a las geniales críticas de los compradores que se piden en nuestra página web , vais a ser capaz de averiguar mejor el producto que os encontráis intentando buscar y así lo vas a poder obtener sin miedo a equivocarte . Contempla los comentarios de todos nuestros visitantes , es la forma mas vital para comprar en la red

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *