Magníficos chollos de auna

La confianza que te puede ofrecer una web de las redes es importante para estar tranquilo en el situación de crear un pedido de auna . Nuestro equipo de técnicos ha trabajado muchas horas para ofrecer a absolutamente todos nuestros visitantes los superiores listados con los 20 auna que mas se piden en los ultimos momentos . La confianza que os ofrece nuestra página web no la descubriréis en otros tiendas de la red ya que tenemos una gran experiencia y centenares de años en internet ofreciendo los superiores listados y comparativos de objetos . Si deseáis obtener auna al mejor precio tan solo tenéis que observar los 20 productos que te hemos elaborado en esta sitio y rebuscar el que quieres . De esta forma podrás confeccionar tus pedidos con unos descuentos geniales y un precio verdaderamente excelente . No tengas preguntas al comprar en nuestra website , nuestros individuos han criticado este lugar como uno de los mejores del año .

Hacer compras de auna con un gran descuento online

A continuación seréis capaces de hallar un sensacional repertorio de auna que han preparado nuestros técnicos . Vas a poder optar en practicamente todos los objetos del listado ya que están acondicionados para que localices los grandes descuentos que tienen . Se trata de una lista con los 30 especiales auna que mas han valorado nuestros compradores y que seguro son los que estás rastreando para pedir . Disfruta de este espectacular repertorio que han traído los profesionales de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
auna Pro Streetstar 2.0 - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15" (38cm), Potencia 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
SUPERVENTAS. 2
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Bluetooth, Marrón
  • DISEÑO: Su elegante carcasa de madera y las cubiertas de tela que protegen los altavoces destacan sus detalles de cobre. Las elegantes terminaciones del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50.
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Desempolve su colección de vinilos y reviva su música preferida. El silencioso tocadiscos con Bluetooth debajo de la cubierta de madera cuenta con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa.
  • GRABACIÓN: Gracias a su puerto USB integrado podrás grabar y digitalizar en una memoria USB el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o de los cassetes. De este modo podrás procesar en PC tu música favorita sin importar su formato previo.
  • VERSATILIDAD: El Belle Epoque 1908 de auna combina un diseño retro con funciones modernas y tradicionales: reproduce discos de vinilo, CDs, casettes, MP3 y sintoniza radios. Además sus altavoces estéreo te permiten disfrutar del mejor sonido.
  • BÚSQUEDA ANALÓGICA: ¿Que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta? Entre sus funciones también podrás sintonizar radios FM/AM de manera tradicional con visualización analógica de banda de frecuencias.
SUPERVENTAS. 3
auna AMP-CD950 DG - Amplificador Digital, Multicanal, 4 Salidas estéreo, Potencia Salida 8 x 100 W RMS, Entrada óptica, Bluetooth, AUX, CD/DVD, MP3, Procesador Digital de señales, LED, Negro
  • ACCESO SENCILLO: Buenas conexiones hacen que el amplificador AMP-CD950 DG no tenga competidor en el mercado de los equipos de alta fidelidad. Gracias a su entrada óptica, bluetooth, CD, DVD, MP3 y entrada AUX puede conectarse con todo.
  • CALIDAD: Cuenta con un procesador digital de señal que mejora calidad de la señal, como por ejemplo suprimiendo ruido ambiental o eco. Como cualquier amplificador común, puede regular el volumen, tonos graves, agudos o el balance según se necesite.
  • POTENTE: El punto fuerte del amplificador AMP-CD950 DG es la salida de la señal limpia y preparada. Sus cuatro zonas estéreo disponen de una potencia de salida de 100 W RMS por cada salida.
  • PANTALLA LED: Como alternativa, cuenta con una salida para grabadora que se puede usar para almacenar el audio. El amplificador está rematado por su diseño elegante gracias a su panel frontal con una gran pantalla LED y sus reguladores.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Para un uso fácil y sencillo, el equipo cuenta con un mando a distancia totalmente funcional. Como aparato doméstico universal el amplificador AMP-CD950 DG es perfecto para enriquecer el entorno con una buena sonorización.
SUPERVENTAS. 4
AUNA iTuner CD - Receptor HiFi, Radio de Internet, WLAN, Spotify Connect, Sintonizador Dab+ FM, Reproductor de CD, Puerto USB, MP3, Pantalla TFT Color, Frontal de Acero Inoxidable, Negro
  • BUENA CONEXIÓN: Inteligente radio por Internet, digital DAB+ y analógica FM integrada con más de 40 000 emisoras e interfaz WiFi. Dispone de función Multiroom y Spotify Connect para obtener música sin límites.
  • COMODIDAD SIN CABLES: Mediante su aplicación UNDOK para un control cómodo reproduce música de CD y MP3 desde su USB. Dispone de varias conexiones tales como entrada RCA de audio, salida RCA de audio, salida digital óptica, entre otras.
  • VERSÁTIL: Gracias a sus numerosas funciones y posibilidades de conexión, el receptor HiFi iTuner CD de auna es el dispositivo perfecto para un sistema HiFi. Versátil reproductor con radio por internet/DAB+/FM que recibe hasta 40 000 emisoras.
  • MULTITALENTO: El receptor HiFi iTuner CD de auna es un verdadero multitalento que mezcla el mejor sonido con innumerables posibilidades de uso. Dispone de interfaz WiFi, el clásico reproductor de CD, puerto USB y entrada LAN.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
SUPERVENTAS. 5
AUNA AV2-CD509 - Reproductor de CD de alta fidelidad (USB, CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, UKW/MW), negro
  • Reproductor de CD de alta fidelidad compatible con MP3
  • Entrada USB para reproducción directa de MP3 desde dispositivos de almacenamiento USB
  • Salidas digitales y analógicas (óptica, coaxial, línea RCA)
  • Fácil manejo mediante controles remotos o integrados
  • Frente de metal sólido en acero inoxidable cepillado
SUPERVENTAS. 6
auna Verticalo SE Dab Plataforma giratoria Retro - Plataforma giratoria Vertical, Sintonizador Radio Dab+, FM, Altavoces estéreo, Puerto USB, Bluetooth, AUX, Pantalla LCD, Salida Auriculares, Madera
  • Diseño retro: Plataforma giratoria nostálgica con plataforma giratoria vertical y transmisión por correa. Versátil: DAB+ y sintonizador para canciones preferidas en la radio. Tecnología moderna: Bluetooth para la conexión inalámbrica.
  • Se pueden conectar todos los lados: Puerto USB habilitado para MP3 para una cómoda reproducción de música. Mejor conectado: salida AUX para grabación o reproducción a través de dispositivos de audio externos.
  • Conexiones: 1 x puerto USB, 1 x 3.5 mm entrada de línea RCA, salida para auriculares. Velocidades de reproducción soportadas: 33, 45, 78 rpm. "Puck" magnético para la fijación del disco.
  • El placer de oír con ese no se qué: el encantador crujido de tiempos olvidados vuelve.
  • Los enpolvados tesoros de vinilo celebran su regreso con los tocadiscos auna Verticalo SE DAB Retro! Soporta todas las velocidades de reproducción convencionales de 33, más de 45 a 78 rpm.
SUPERVENTAS. 7
auna 388-DAB+ - Equipo estéreo, Reproductor de vinilos, CD, Casetes, Bluetooth, Radio FM y Dab+, Compatible MP3, Display LCD, Conexiones USB SD, Grabación en casetes, Mando a Distancia, Negro
  • Sonido fuerte: gracias a una potencia de 20 W máx. (2 x 5 W RMS). Sistema musical todoterreno: equipo estéreo versátil con 2 altavoces separados. La mejor recepción: sintonizador de radio FM y DAB+.
  • Inalámbrico y cómodo: reproducción de archivos de audio mediante bluetooth. Gran conectividad:  puertos USB y SD/MMC para reproducir archivos MP3 y grabar piezas musicales analógicas.
  • Conexiones: 1 puerto USB (frontal), 1 ranura para tarjetas SD/MMC (frontal), 1 interfaz bluetooth, 1 salida de línea RCA estéreo, 1 salida de altavoz RCA estéreo, 1 salida de auriculares jack de 3,5 mm (frontal).
  • El equipo estéreo 388-DAB+ de auna  combina la tecnología de reproducción digital y avanzada con la vieja escuela analógica. Formato de archivo compatible: MP3. Formato de disco compatible: CD, CD-MP3, disco de vinilo.
  • La  cadena compacta de auna  dispone de un repertorio completo de tradicionales reproductores de audio, como un tocadiscos, un reproductor de CD y 2 reproductores de casete, y también es compatible con MP3.
SUPERVENTAS. 8
Auna AV2-CD508 Amplificador HIFI Estéreo Negro (600W, AUX frontal, mando a distancia, panel frontal acero inoxidable, ecualizador 2 bandas, balance y volumen ajustable)
  • Este sistema de sonido amplificador versátil cuenta con una gran variedad de funciones y una excelente calidad de sonido. Su potencia de salida es de 600 W.
  • Ofrece un sonido nítido y dinámico. Su sencillo manejo tiene lugar a través de de sus mandos de control integrados o con el mando a distancia incluido.
  • Conexiones: entrada jack de 3,5 mm auxiliar, 3 salidas de audio estéreo RCA, salida de grabación estéreo RCA, 2 terminales para la conexión de los altavoces.
  • Este sistema también cuenta con un elegante diseño en el que se enmarca su discreto panel de control y una parte delantera de acero inoxidable cepillado.
  • Las opciones de conexión lo convierten en ideal para su uso en hogares. La entrada AUX frontal permite la conexión de dispositivos de audio externos (MP3 o CD).
SUPERVENTAS. 9
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Dab+, Bluetooth, Blanco
  • TODOTERRENO: El equipo retro está dotado de un sintonizador DAB, tocadiscos, bluetooth, reproductor de CD y pletina de casete así como de un puerto USB con el que se pueden reproducir en casi todos los formatos físicos o digitales, como vinilos o MP3.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • TOCADISCOS: El tocadiscos del equipo estéreo está dotado de un sistema de tracción por correa, botón automático de encendido, cápsula montada, así como 3 velocidades de reproducción (33, 44 y 78 revoluciones por minuto).
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable.
SUPERVENTAS. 10
auna Connect 100 SE - Radio con Internet, Teproductor Multimedia, Bluetooth, WiFi para conectar en Red, Control por App, Pantalla TFT en Color de 2,4", USB, Entrada AUX, Salida de línea, Marrón
  • OCUPA POCO ESPACIO: La segunda generación: la maravilla todoterrenode auna es la radio con internet Connect 100 SE con grandes mejoras técnicas además de ocupar poco espacio y ser elegante.
  • SIN CABLES: La radio con internet Connect 100 SE de auna no solo destaca por su acceso sencillo al wifi doméstico para disfrutar de emisoras de radio de todo el mundo, sino que también se puede conectar en red con otros dispositivos.
  • VARIEDAD MUSICAL: Así puedes disfrutar en streaming la música de tu ordenador, tablet o teléfono móvil directamente con tu Connect 100 SE. La inspiración musical con tan solo pulsar un botón. Tráete la variedad del mundo a casa.
  • RITMOS CÁLIDOS: Ya sea que te guste la música regional, los ritmos cálidos de iberoamérica, el country de Texas o melodías espirituales de Asia, gracias a la radio con internet, puedes disfrutar de todas ellas en casa.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth integrada hace posible que el Connect 100 SE de auna se acople directamente sin internet a través de la red bluetooth con cualquier dispositivo móvil como tablet o teléfono móvil.
SUPERVENTAS. 11
AUNA Harvard Equipo de música - Reproductor de CD - Receptor Dab/Dab+ - FM - Bluetooth - USB - AUX - Memoria 80 emisoras - Función RDS - Mando Distancia - Despertador - Nogal
  • FUENTE MUSICAL: Además de la conectividad Bluetooth, los reproductores multimedia pueden conectarse a través de su entrada AUX al reproductor de CD. Además, reproduce los formatos de CD y MP3 más populares. Asimismo, archivos WMA por USB.
  • SLEEP-TIMER: Un temporizador de apagado y una función de alarma son otras de sus características. La función RDS da información importante sobre el programa de radio. Se puede operar directamente desde el dispositivo o cómodamente por control remoto.
  • SENDERSPEICHER: El elegante diseño en aluminio y los bordes redondeados de la auna Harvard incluyen un DAB + / DAB digital y un sintonizador FM. Se pueden almacenar hasta 80 emisoras de una gran variedad de estaciones de radio.
  • EQUALIZADOR: El auna Harvard ofrece muchas posibilidades de adaptación musical para pertenecer a la élite de los sistemas estéreo compactos. Un ecualizador de cuatro preajustes y, junto con una función X-Bass, permite refinar la experiencia musical.
  • PORTABILIDAD: Especialmente los dispositivos móviles tipo smartphones se benefician de las características del sistema estéreo de auna, ya que además de Bluetooth 3.0, el sistema dispone de cargador USB como puerto de carga para otros dispositivos.
SUPERVENTAS. 12
auna Pro KTV Sistema de Karaoke - Equipo PA móvil, Bluetooth, USB, Ranura SD, Micro-SD, HDMI, Entrada de micrófono, Salida Auxiliar, para Eventos de Karaoke y DJ, Pantalla táctil 15,4" (39 cm), Negro
  • Sonido potente: con un subwoofer de 12" (30,5 cm), un tweeter de 3" (7,5 cm) y 2 tweeters magnéticos de 80 mm. Todo a la vista: gracias a la gran pantalla táctil de 15,4" (39 cm).
  • Inalámbrico y cómodo: función Bluetooth para reproducir música desde teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores. Canto libre: 2 micrófonos inalámbricos UHF para una actuación sin cables.
  • Conexiones: 2 puertos USB, 1 ranura SD, 1 ranura microSD, 1 entrada para micrófono/guitarra de 6,3 mm, 1 conexión HDMI, 1 salida auxiliar de 3,5 mm, 1 terminal de altavoces. Asa de carrito alargada para tirar de ella cómodamente.
  • El sistema de karaoke KTV de auna Pro es el aparato ideal para todos los amantes del karaoke gracias a la función de carrito, una gran pantalla táctil, 2 micrófonos UHF inalámbricos y una batería de 12V/12A de larga duración.
  • Con la interfaz WiFi incorporada y una pantalla táctil de 15,4" (39 cm), el sistema de karaoke KTV puede reproducir tanto audios como vídeos. Por eso, puedes reproducir vídeos de Youtube, seleccionar canciones en Spotify y leer sus letras.
SUPERVENTAS. 13
auna Connect System - Equipo de música, 2 Altavoces estéreo, Radio por Internet/Dab+/FM, Reproductor de CD, Puerto USB, Compatible con MP3, Bluetooth, Spotify Connect, Mando a Distancia, Plateado
  • CALIDAD DE SONIDO: El equipo estéreo Connect System de auna, dotado de 2 altavoces con una potencia media de 20 W, inunda tu casa con una calidad de sonido y puedes poner la canción adecuada en el momento justo gracias a sus múltiples funciones.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: El equipo cuenta con un sintonizador de radio FM, DAB+ y radio por internet que puede recibir señales de hasta 10.000 emisoras a través de su wifi, también tiene reproductor de CD, entrada USB con MP3 y salida de línea.
  • SPOTIFY: La función más llamativa de esta maravilla es su conectividad bluetooth ampliada para Spotify Connect, de modo que el equipo estéreo pueda reproducir las música en streaming a través de tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.
  • PANTALLA EN COLOR: La pantalla TFT de 2,4 pulgadas con iluminación de fondo muestra siempre la información de la canción que está sonando en cualquier momento con toda claridad para que no pierdas detalle de la música.
  • COMPACTO Y POTENTE: El equipo de audio Connect System de auna está preparado para proporcionar la música y el volumen perfectos en cualquier sitio de la casa gracias a su tamaño compacto.
SUPERVENTAS. 14
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
SUPERVENTAS. 15
auna Harvard minicadena IR , Internet-/Dab+ y Radio FM , Reproductor de CD , Spotify Connect , Bluetooth , Pantalla HCC de 2,4" , UNDOK-App , Puerto USB , Nogal
  • Perfectamente conectado: Internet/DAB+ y radio FM integrados, así como mando a distancia | Spotify Connect: Escucha música a través del minicadena utilizando la aplicación Spotify
  • Todo de un vistazo: gracias a la pantalla HCC de 2,4" con funciones claramente ordenadas | App-Control: operación opcional a través de UNDOK-App
  • IR/DAB+/FM-RDS | Reproductor de CD | Puerto USB
  • El elegante sistema minicadena IR auna Harvard ofrece muchas características útiles y, con su frente de aluminio, pertenece a la élite de los sistemas estéreo compactos.
  • La capacidad WLAN permite recepción inalámbrica de innumerables emisoras de radio por Internet y, junto con DAB+ y el sintonizador FM, se puede acceder a gran cantidad de emisoras de radio en todo el mundo.
SUPERVENTAS. 16
auna Belle Epoque 1910 Wood Edition - Equipo de música, Tocadiscos, Altavoces estéreo, 2X 5W RMS, Reproductor de vinilos, CD, Pletina de Casete, Bluetooth, USB, AUX, FM, Marrón Claro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Para tus colecciones de vinilos de los años 60, 70 y 80, su tocadiscos se oculta bajo la cubierta de madera. El equipo estéreo vintage Belle Epoque 1910 de auna combina lo mejor del pasado con la tecnología de ahora.
  • SISTEMA RETRO CLÁSICO: Una las muchas funciones del Belle Epoque 1910 de auna es la sintonizadora de radio FM. Además, el equipo cuenta con una ranura SD y un puerto USB para MP3 y así poder reproducir música desde otros dispositivos.
  • VERSÁTIL: Contiene puerto USB con el que grabar en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en ordenadores de manera sencilla el contenido de los vinilos, la música de CD e incluso casetes desde su pletina integrada.
  • SIN CABLES: Para aquellos que prefieren disfrutar de su música de forma inalámbrica, el equipo estéreo Belle Epoque 1910 de auna dispone de interfaz Bluetooth con el que transmitir música desde teléfonos y tabletas.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
SUPERVENTAS. 17
auna RQ-132USB - Grabadora de Casete portátil , Puerto USB , Altavoz Integrado , Reproductor y Grabador de Cintas , Dispositivo de Dictado por micrófono , Asa Transporte , Pilas o Corriente , Negro
  • LOOK RETRO: La auna RQ-132USB es el compañero ideal para los amantes de los artículos retro. Admitiendo pilas para la reproducción y función grabadora, lo llevarás contigo a todas partes, transportándote a los años 70 con un sonido intenso.
  • COMODIDAD PORTÁTIL: Las dimensiones compactas, el bajo peso y el asa de transporte hacen de la auna RQ-132 USB el acompañante perfecto para largas estancias en el parque o cómodas horas de la noche en el jardín con música de fondo.
  • VERSÁTIL: Gracias a su altavoz y la salida de auriculares con conector de 3,5 mm integrados en la auna RQ-132USB, podrás escuchar música sin molestar al vecino o reproducir un sonido intenso abiertamente a través del altavoz.
  • FUNCIÓN PRÁCTICA DE DICTADO: Más allá de las funciones clásicas de reproducción y grabación, este grabador nostálgico de auna te permite ser utilizado como una máquina de dictado a través de su altavoz integrado.
  • CALIDAD DE GRABADO: La entrada de micrófono jack de 3,5 mm ofrece opciones prácticas para reproducir dispositivos de audio externos como, por ejemplo, conectar un micrófono externo para mejorar la calidad de las grabaciones de voz.
SUPERVENTAS. 18
AUNA Connect 120 - Radio por Internet, Digital, WLAN, Reproductor en Red, Dab/Dab+/FM con RDS, Bluetooth, AUX, Puerto MP3-USB, Despertador, Visualización Hora, Modo sueño, Marrón
  • HIPERCONECTADA: Esta radio digital cuenta con toma WLAN que permite escuchar más de 10.000 emisoras de todo el mundo a través de una conexión inalámbrica. Asimismo, hace las funciones de reproductor en red y reproduce tu propia música en streaming.
  • RADIO INTELIGENTE: El aparato cuenta además con un sintonizador DAB/DAB+, así como un receptor FM analógico. La avanzada función RDS proporciona contenido adicional como noticias destacadas o el intérprete, el título, el álbum y el género musical.
  • DIFERENTES FUENTES: Para conectar fuentes de audio externas como un smartphone, una tableta o un ordenador, la radio digital de Auna Connect 120 tiene conexión Bluetooth. A través de su puerto USB podrás reproducir música en el popular formato MP3.
  • SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces de banda ancha integrados se encargan de producir un sonido envolvente y diversificado que, si se desea, se puede intensificar. Los diferentes modos de ecualizador te ayudarán a ajustar el sonido a tus gustos y preferencias.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE USAR: Debido a sus prácticas dimensiones, la radio WLAN Auna Connect 120 se puede colocar en la mesilla de noche y en estanterías estrechas. Se puede operar muy cómodamente desde el sofá mediante el mando a distancia que incluye.
SUPERVENTAS. 19
auna AMP-5 BT – Amplificador HiFi, Bluetooth, Potencia de Salida: 2 x 50 W RMS, USB / SD, Entrada AUX, DVD y CD, 2 Conectores de micrófono, Salida de grabación, Pantalla LED, Mando a Distancia, Negro
  • CÓMODO: Equipado con bluetooth, puedes reproducir archivos de audio a una distancia de 20 metros sin necesidad de cables desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.
  • 2 ENTRADAS DE MICRÓFONO:Además de la entrada de audio, el equipo cuenta con entrada auxiliar, de CD, DVD así como de un puerto USB y ranura para tarjetas SD. Dos entradas de micrófono frontales transforman el amplificador en un karaoke.
  • POTENTE: La señal regulada se puede llevar a un entorno estéreo. Dos conectores estéreo cuentan con una potencia media de 50 W. La salida de grabadora RCA ofrece la posibilidad de grabar tu música y canciones.
  • DISEÑO ELEGANTE: El equipo está rematado con un diseño compacto y elegante del amplificador de alta fidelidad gracias a su panel frontal con pantalla LED y reguladores en negro.
  • INTELIGENTE: Compacto, potente y polivalente. El equipo doméstico polivalente es el amplificador de auna que te ayudará a enriquecer el entorno con su sonido y a disfrutar de música de buena calidad.
SUPERVENTAS. 20
Auna Karaboom 100 Sing - Torre de Karaoke, Altavoz Vertical, Altavoz de Torre, Bluetooth, USB 2 en 1, 2 micrófonos inalámbricos, Entrada AUX, Reproductor de CD, 120 W, Antracita
  • KARABOOM: En el equipamiento básico del Karaboom 100 Sing se incluye un reproductor de CD así como un sintonizador de radio FM. Un puerto USB te permite reproducir MP3, otro puerto te servirá como punto de carga para tus dispositivos móviles.
  • BLUETOOTH Y AUX: A través del bluetooth se puede reproducir música en streaming por el altavoz de auna. Una entrada AUX completa la conectividad del altavoz vertical.
  • POTENTE: Con una potencia máxima de 120 W, el Karaboom 100 Sing puede reproducir perfectamente cualquier tipo de contenido musical de una forma enérgica. El subwoofer del altavoz se encarga de sonorizar la sala correctamente con tonos graves.
  • CÓMODO: Todas las funciones del altavoz de auna se pueden controlar con gran comodidad a través del mando a distancia. Gracias a la pantalla LED, puedes ver la hora, el nombre del artista y la emisora. También dispone de función despertador y reposo.
  • PERFECTO PARA ACTUACIONES: El altavoz vertical ocupa muy poco espacio debido a sus medida compactas. El altavoz incluye dos micrófonos inalámbricos. Es tan sencillo como encender el micrófono, elegir el modo y ponerse a cantar.

Las mejores reseñas de auna ONLINE

Absolutamente todos los artículos que deseas obtener en internet poseen demasiados modelos unas cuantas , y averiguar cual es el que puedes necesitar podría ser complicado . Gracias a las increibles valoraciones de los clientes que compran en nuestra website , vas a ser capaz de saber mejor el objeto que estás intentando encontrar y así lo podrás hacer compras de sin miedo a equivocarte . Curiosea los asesoramientos de practicamente todos nuestros visitantes , es la forma mas primordial para conseguir en la red

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *