Mejores rebajas de aplique pared interior

Si necesitas conseguir aplique pared interior en la red y has estado explorando por cientos de comercios es normal que aparazcan algunas preguntas . En nuestra website te hemos preparado varios listados de los 20 mas comprados en este momento , y seguro que hallarás exactamente el que estás con ganas de encontrar . En nuestra página web damos la mejor confianza a nuestros clientes ya que somos una web con una puntuación sensacional por los usuarios y de esta forma no tendrás que rebuscar en otros lugares que no brindan nuestra confianza . Comprar en una web ONLINE a veces hace que tengamos dudas ya que no poseemos esperanza con esa web , pero en este rincón serás capaz de estar completamente tranquila . En esta zona vas a poder poder descubrir los mejores repertorios de aplique pared interior a un tan solo clic .

En esta página localizaréis aplique pared interior a un precio increible

Los 30 aplique pared interior que serás capaz de curiosear en esta zona han sido elegidos detalladamente por nuestro equipo de profesionales para que consigáis optar el que necesitas . Nuestros visitantes han opinado absolutamente todos estos productos y por eso los te hemos incluido en la lista que podrás observar en esta zona . Si realmente quieres pedir aplique pared interior con un enorme descuento , mira el repertorio y selecciona el que mas se puede ajustar a vuestras pretenciones .

RebajasSUPERVENTAS. 1
DECKEY Lámpara de Pared de Cerámica, Iluminación Decorativa en Yeso Luz de Pared LED Arriba Abajo, Efecto de Luz Interior para Dormitorio, Salón y habitación
  • 【Lámpara de teñido de bricolaje】Lámpara de yeso de cerámica, cuerpo en color blanco con líneas simples de diseño moderno, también puede teñir la lámpara en un color diferente para decorar la pared.
  • 【Lamp Lámpara pequeña】Dimensión: 20 × 8.5× 11.5cm - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca cálida y cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
  • 【Hecho de yeso】Material respetuoso con el medio ambiente y resistente, fácil y rápido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, fácil de limpiar con un paño limpio.
  • 【Lighting Iluminación de efecto interior】Adecuado para el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el diseño moderno y sencillo facilita la adaptación a cualquier estilo de habitación.
  • 【Blanco cálido】Temperatura de color: 3000-3500k, voltaje: AC220, certificación CE y ROHS. Contenido del paquete: 1 × Lámpara de yeso, 1 × Bombilla reemplazable, 1 × Manual en inglés, 1 × Kit de accesorios de montaje.
RebajasSUPERVENTAS. 2
2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración
  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
RebajasSUPERVENTAS. 3
Luces de pared LED, 2 piezas Aplique de pared, lavado moderno interior, iluminación 6W LED aplique de pared 3000K Lámpara de pared arriba y abajo para sala de estar, dormitorio, pasillo
  • 【Pantalla destacada】 Las luces de pared SOBROVO 6w utilizan cuentas de lámpara de alta calidad. La luz de temperatura de color de 3000K no solo es brillante y suave, sin deslumbramiento, sino que puede proteger los ojos de la familia.
  • 【Apariencia pequeña y exquisita】 El tamaño de esta lámpara de pared es: 10 * 9.7 * 5 cm. Muy compacto y exquisito, instalado en el vestíbulo, dormitorio, sala de estar, etc., no solo puede iluminar, sino que también puede jugar un muy buen efecto decorativo.
  • 【Larga vida útil】 La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad que es duradero y fácil de limpiar. La vida útil del cordón de la lámpara es de hasta 30,000 horas en condiciones normales.
  • 【Instalación fácil】 Instalación en la pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda instalarlo por un electricista profesional.
  • 【Garantía y servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos! ¡Intentamos ponernos en contacto con usted dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS. 4
Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco Frio,6000K Moda Agradable Luz de Ambiente perfecto para Lámpara de Decoración
  • 【Diseño de estilo moderno】La apariencia exterior es simple pero elegante. Este aplique de pared combina con muchos estilos de decoración de tu casa.
  • 【Alta calidad】 Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, no se oxida; Durable, extensa vida útil de LED, sin flash, suave, protege los ojos.
  • 【Luz del día pura】Los suaves y frescos tonos de iluminación LED brindan un ambiente luminoso, se pueden utilizar para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc. Cuando te pones maquillaje en el baño, puedes crear un maquillaje exquisito en este entorno brillante.
  • 【Fácil de instalar】 Montaje en pared / superficie, instale sin un instalador complejo. Nota: Para respetar su seguridad, instálela bajo la supervisión del electricista.
  • 【Nota】 1.Este aplique de pared no es regulable; 2.Si tiene algún problema con esta luz, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 5
Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K
  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 6
Lightess 16W Apliques de Pared LED Lámpara de Pared Interior Moderna Luz de Aluminio Acrílico Iluminación para Salón Sala de Estar Dormitorio Baño Escalera (blanco frío, plata)
  • 🌵 Apliques pared interior LED, estilo moderno, luz brillante, 16W, 1600 lúmenes, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🌵 Lámpara de pared elegante, 6000K blanco frío, 40 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo.
  • 🌵 Lámpara pasillo, material de aluminio más durable y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
  • 🌵 Iluminación escalera, el color del cuerpo de plata, tamaño: 31*8.8*3 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.
  • 🌵 Fácil de instalar, ideal para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
RebajasSUPERVENTAS. 7
2 Pcs Aplique Pared Interior LED 7W Lámpara de pared Moderna 3000K Blanco Cálido Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
SUPERVENTAS. 8
Apliques Pared led Set 2 uds con repuestos de Driver y Leds Forma Cuadrada 6W Aplique Pared Interior Salon Dormitorio pasillos Negocios lampara Pared Color Blanco luz Calida
  • 💡DISEÑO SIMPLE Y MODERNO💡 Nuestros apliques pared led está fabricado en aluminio de alta calidad y no se oxida ni se deteriora. Nuestra lampara led crea un hermoso efecto de iluminación, aumenta la seguridad de su hogar y da un toque de estilo. Nuestro aplique de pared se puede usar en salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc. Nuestro lampara de pared hace que la pared parezca muy fresca, elegante y brillante.
  • 💡AHORRO DE ENERGÍA💡 Esta lámpara de pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestro aplique cuenta con 2 bombillas LED de 6W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 70% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 💡LUZ CALIDA💡 La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • 💡FÁCIL DE INSTALAR💡 Nuestro lámpara pared va colocado en la pared con tornillos. Nuestro aplique de pared led no es difícil de instalar, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • 💡SEGURIDAD💡 Nuestro aplique de pared interior cuenta con diseño de protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga.
SUPERVENTAS. 9
Lightess Apliques de Pared LED Lámpara de Pared Interior Luz Moderna de Aluminio para Dormitorio, Pasillo, Sala de Estar, Entrada, KTV (blanco frío, 6w)
  • 🌵Lámparas de pared dormitorio, estilo moderno, 6000K blanco frío, luz suave y confortable, ligero pero durable.
  • 🌵Alta calidad: hecho de aluminio, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, montado en la pared.
  • 🌵Incluye fuente de luz, la cantidad de led: 6pcs, 600 lúmenes, la potencia: 6w en total, el voltage: AC85~265V, impermeable IP44, seguro y salvo.
  • 🌵Dimensions: 18*8*3 cm, 300 gramos, confirma las dimensiones antes comprar.
  • 🌵Perfecto para: decoración e iluminación, sala de estar, dormitorio, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante, escaleras, galería etc
RebajasSUPERVENTAS. 10
OUSFOT Aplique Pared Interior Lámpara de Pared IP54 Impermeable, Blanco Cálido 6000K Ideal para Salón Pasillo Escalera Dormitorio Baño (Negro)
  • ☻Alta Calidad: Apliques pared LED de alta calidad, alta eficiencia, ahorro de energía LED y ecológico, ahorre un 85% de electricidad, clase energética A ++, la temperatura de color 6000K brinda suficiente brillo, la luz blanca cálida no causa irritación fuerte en los ojos.
  • ☻Lampara pasillo de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos.
  • ☻Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico.
  • ☻Lampara de pared: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary.
  • ☻Iluminacion escalera fácil de instalar,Solo necesita 3 pasos:1.desmonte la pieza de la lámpara y lo fija en la pared 2.Conecta los tres cables 3.Screw in the screws,Listo.
SUPERVENTAS. 11
LEDMO 4 Piezas Aplique Exterior Pared 12W Aplique Pared Exterior Ángulo de Haz Ajustable 2700K-3000K Blanco Cálido Aplique Exterior Impermeable IP65 Aplique LED Negro
  • ⭐【Calidad Superior】 Toda la aplique exterior pared está hecha de aluminio puro.La apliques apariencia externa se ve más fantástica y Liderando la tendencia.aplique de pared 12W de alto brillo. También ahorro de energía y protección del medio ambiente, vida útil de hasta 50.000 horas.
  • ⭐ 【Ángulo De Haz Ajustable 】LEDMO apliques LED de interior tienen un diseño simple y elegante.aplique pared exterior se compone de dos fuentes de luz arriba y abajo, También puede ajustar el ángulo de haz de la lámpara de pared LED para crear más formas de fuente de luz para estimular la posibilidad de patrones más hermosos.
  • ⭐【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación detalladas, puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.
  • ⭐【Decoración De luz Perfecta】 Apliques LED Impermeables IP65, impermeables y a prueba de lluvia Ideal para patios, villas, balcones, jardines, áreas al aire libre, áreas interiores y exteriores.
  • ⭐ 【Mejor servicio】 aplique de pared exterior LED está equipada con certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 12
Apliques Pared Interior Blanco Wowatt 2800K Blanco Cálido Lámpara de Pared Moderna 12W 220V Apliques LED Aluminio 960LM Luz de Decoración para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera 30 CM
  • 【SEGURIDAD】-- Transformador LED aplique pared de alta calidad incorporado, con protección contra cortocircuitos y voltaje compatible de AC 90-264V, con mejor estabilidad de voltaje de 230V, Nivel impermeable de IP20, se puede usar en el baño, pero no puede salpicar agua sobre el aplique
  • 【Aplique Pared LED 12W】-- Luz de blanco cálido 2800K, Luz suave crea un ambiente acogedor en su hogar; con 960LM suministra suficiente Luminosidad; potencia de 12W, se puede reemplazar directamente la lámpara incandescente de 60W; el tamaño: 30 × 8.5 × 3 cm.
  • 【Fácil nstalación】-- 3 pasos simples: 1) Monte el soporte de fijación en la pared primero 2) Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3) Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion.
  • 【Elegante diseño moderno】-- La parte externa diseñada de blanco, simple y elegante, el cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio de aviación de alta calidad, posee seguramiento de la calidad y una amplia aplicación: se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc.
  • Devolución incondicional, sin preocupaciones después de la venta; paquete incluye: un aplique + accesorios de instalación + manual de instrucciones en idioma local.
SUPERVENTAS. 13
litwlds Apliques de Pared LED 12W Regulable Lámpara de Pared Interior exterior Moderna Luz de Aluminio para Salón Dormitorio Baño[Clase de eficiencia energética A++](Blanco 12W)
  • 1.Chip LED avanzado: calidad más estable, solución más efectiva para la disipación de calor, súper duradera.
  • 2.Aplique de pared de material de aluminio de alta gama blanco de 12W con largo alcance, clasificación IP65, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 3.Cuerpo de la lámpara de aluminio: estas luces de arriba y abajo para exteriores están hechas de material de aluminio de alta gama de dos capas y horneado con pintura. La superficie subraya la textura de alta gama y es duradera.
  • 4.Lámpara de pared impermeable: adecuada para interiores, exteriores, dormitorios, pasillos, escaleras, salas de estar, patios. Tamaño: 175 mm * 90 mm * 28 mm (largo * ancho * alto)
  • 5.Garantía de satisfacción del 100%: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 14
ENCOFT 10W Aplique de Pared LED Interior Lámpara Luz de Pared Moderno con Luz Blanco Frio 6500K en Aluminio para Sala de Estar Dormitorio Comedor Cocina, Blanco
  • 💡【Especificación】 10W, 16x10cm, clase energética A +, lo que significa un 70% de ahorro de energía.
  • 💡【Alta calidad】 Esta lámpara de pared decorativa está hecha de aluminio puro, superficie mate. Hermoso y moderno, es adecuado para todos los estilos de vida. El controlador LED es a prueba de cortocircuitos
  • 💡【Temperatura de color cómoda】 3000 Kelvin (blanco cálido), 6000 Kelvin (blanco frío), luz cálida / fría ideal para sala de estar, dormitorio, hueco de escalera, balcón, cocina de bar, jardín de infantes, estudio, oficina, restaurantes, hoteles, tienda, café etc.
  • 💡【Fácil de instalar】 La entrega incluye los accesorios que necesita para instalar la lámpara de pared y puede montarla fácilmente en una superficie de pared. Tenga en cuenta que se recomienda que el electricista profesional opere
  • 💡【Diseño moderno】 El concepto de diseño minimalista, la armonía natural y una maravillosa experiencia de iluminación visual aseguran un ambiente agradable en la habitación
SUPERVENTAS. 15
Aplique Pared Interior LED 7W Blanco Yeso Lámpara de Pared Blanco Cálido Luz Aplique Pared para Dormitorio Salon Sala Pasillo Escalera (Incluye bombilla LED G9)
  • 【Diseño único de moda】 - La pantalla de la lámpara de pared está hecha de yeso y tiene una forma única. La superficie es de diseño irregularmente hueco, elegante y no anticuada. Adecuado para la mayoría de la decoración del hogar.
  • 【Bombilla reemplazable de color blanco cálido】: la luz de pared viene con una bombilla LED G9 de 7W de alta calidad, la iluminación blanca cálida crea una atmósfera suave y cálida que es perfecta para salas de estar, dormitorios, pasillos, etc. Si le gusta la bombilla de luz blanca fría o regulable , Puede reemplazar la bombilla original.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 - 7W equivalente Bombilla halógena de 60W, grado de eficiencia energética A +, sin estroboscopios ni reflejos, no solo puede proteger sus ojos y los de su familia, sino también ahorrar electricidad.
  • 【Fácil de instalar】 - La lámpara de pared es fácil de montar de acuerdo con nuestro manual del usuario. Todos los accesorios incluidos. Pero para su seguridad, instale por un electricista calificado. Tamaño de la luz de pared: 13 * 10 * 18 cm.
  • 【Garantía y servicio】: 18 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza un disfrute duradero de su compra. Y comuníquese primero con el vendedor una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 16
LED Lámparas de pared,Aplique de Pared industrial Vintage Interior Lámpara Pared Madera,Dormitorio, Cocina, Restaurante, Café, Pasillo(22CM)
  • ♛ Excelente escena de luz - Luz elegante: esta luz de pared LED no solo es iluminación, sino también una hermosa decoración en la casa. Se combina con el diseño simple en cualquier espacio habitable, ideal para dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar, comedores, escaleras, pasillos, terrazas, salas de espera o oficinas.
  • ♛ La lámpara de pared estaba hecha de madera de fresno, que no huele ni daña, es verde y hace que la lámpara sea más duradera.
  • ♛ Instalación sencilla: no requiere transformador: 1) Primero fije el soporte a la pared; 2) Conecte su cable de alimentación al cable de luz de pared (no se requiere transformador); 3) Fije la lámpara al soporte. Su lámpara de pared ahora está sólida y lista.
  • ♛ Se puede usar en la sala de estar, dormitorio, baño, salón, estudio, escaleras, restaurantes, oficinas y otras decoraciones e iluminación de interiores.
  • ♛ Busque el término específico "Mainen" y podrá obtener accesorios de iluminación más relevantes y similares en mi tienda.
RebajasSUPERVENTAS. 17
EGLO SALOME iluminación de pared Apto para uso en interior Oro, Blanco E27 60 W - Lámpara (Cepillado, Alrededor, 1 bombilla(s), 60 W, E27, Oro, Blanco)
  • Asegúrese Esto Se por Entrada Su Modelo Number.
  • Energieeffizienzklasse: D
  • Wandleuchte Alabastro Ms 'Salomé'
RebajasSUPERVENTAS. 18
Brilliant 90324/13 - Bañador de pared para interiores
  • Color: Acero
  • Color: Acero
  • Descripción : Color : Acero
  • Dimensiones :: 20 centímetros
  • Dimensiones :; 20 centímetros
  • Dimensiones: 19 x 8 x 20 cm
RebajasSUPERVENTAS. 19
SHYOSUCCE Aplique de Pared Interior de Yeso con 3W G9 LED Bombillas de Reemplazable, Moderna Lámpara de Pared Blanco Cálido para Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo
  • 💡 【Cómodo y Suave】:La fuente de aplique pared es una bombilla LED G9 de 3W, blanco cálido de 3000K, sin deslumbramiento, que protege sus ojos.
  • 💡 【Ahorro de Energía】:La aplique pared es Soporte de cerámica y se enfría rápidamente. Gracias a la tecnología de ahorro de energía COB, el consumo de energía es bajo.
  • 💡 【Fácil de Instalar】:La lámpara de pared es fácil de instalar de acuerdo con nuestras instrucciones. Hay un hueco para el cable en la parte posterior. Diseño cilíndrico y tamaño pequeño, ahorra espacio.
  • 💡 【Friendly Favorable al medio ambiente】:Todo el cuerpo de la lámpara de pared está hecho de yeso ecológico y se puede pintar para que coincida con el color de la pared.
  • 💡 【Aplicación】: Perfecto para salón, dormitorio, cocina, pasillos, escaleras, restaurantes, hoteles, tiendas, etc. Lo que obtienes: 1x lámpara de pared, 1x bombilla LED G9, 2x tornillos metálicos, 2x anclajes.
RebajasSUPERVENTAS. 20
LEDMO 2 Piezas Apliques Interior Pared 12W Blanco frío, Apliques de Pared 36CM Superior Modernos de 110V-260V, Lamparas de Pared Perfecto Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • 💡 【Lámpara de pared LED premium】 La lámpara de pared tiene 62 cuentas LED, que pueden garantizar suficiente brillo. La longitud de cada aplique es de aproximadamente 36 cm. Estas modernas lámparas de pared LED están hechas de aluminio cepillado, de alta calidad, no es fácil de oxidar, antioxidantes.
  • 💡【6000K blanco cálido】 La iluminación suave, la iluminación hacia arriba y hacia abajo puede proteger sus ojos. La moderna luz de pared interior se ilumina bajo la cálida luz blanca, creando así un ambiente confortable en la habitación.
  • 💡 【Ahorro de energía】 Ahorro de energía alta calidad para lámparas de pared, alta potencia de luz, sin flash, bajo consumo de energía 12 W y protección del medio ambiente, ahorrando dinero.
  • 💡 【Diseño moderno y simple moderno】 El ángulo de luz de 120 ° dentro del aplique de pared LED garantiza una amplia gama de radiación. Diseño simple, excelente artesanía, interpretación perfecta del gusto de la moda, se pueden instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, pasillo, estudio, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • 💡 【Servicio de reparación】 El centro de fabricación LEDMO y LEDMO ofrece una garantía de 24 meses en la lámpara de pared para resolver problemas del producto y satisfacer la demanda

Las valoraciones de aplique pared interior de nuestros compradores

Si habeis hallado aplique pared interior en nuestra website y os elaborar decidido a poder hacer un pedido , es estimable que curiosees los consejos de los individuos que han pedido el artículo antes . Es vital hacerlo para que pidas lo que verdaderamente puedes necesitar y te encuentres satisfecho con la adquisición . Los usuarios que entran en nuestra página web suelen crear comentarios sobre los objetos que han pedido para que otros compradores puedan notar mejor los objetos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *