Los mejores precios de anclaje pared

La tranquilidad que os puede ofrecer una website de internet es fundamental para estar tranquilo en el instante de poder hacer un pedido de anclaje pared . Nuestro equipo de profesionales ha dedicado esfuerzo muchas horas para ofrecer a practicamente todos nuestros compradores los mejores repertorios con los treinta anclaje pared que mas se piden en los ultimos minutos . La seguridad que te ofrece nuestra página web no la localizarás en otros sitios de internet ya que solemos poseer una gran experiencia y centenares de años en las redes ofreciendo los superiores catálogos y comparativos de artículos . Si deseáis conseguir anclaje pared al mejor coste solo tendréis que observar los 20 objetos que hemos averiguado en esta sección y examinar el que puedes necesitar . De esta manera podréis poder realizar vuestras pedidos con unos precios increibles y un coste realmente excelente . No tengas miedos al adquirir en nuestra web , nuestros visitantes han evaluado este rincón como uno de los mejores del año .

Ahora vas a poder conseguir anclaje pared con magníficos precios

Los 20 anclaje pared que te aconsejamos analizar en esta sección han sido elegidos atentamente por nuestro equipo de expertos para que consigas seleccionar el que anhelas . Nuestros visitantes han evaluado absolutamente todos estos objetos y por eso los te hemos incluido en la lista que puedes observar en esta web . Si verdaderamente anhelas pedir anclaje pared con un enorme descuento , mira el catálogo y selecciona el que mas se ajusta a vuestras necesidades .

SUPERVENTAS. 1
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable.De alta calidad.Son fuertes y resistentes!
  • Suministrado con: 2 soportes de techo,2 Mosquetón de calabaza, 8 clavijas metálicas
  • Aplicación múltiple: Es Diseñado Para Colgarlo Al Techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • Montaje:Cuatro agujeros perforados para fijar a la pared o en el techo de madera o de hormigón
  • Experiencia:Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
SUPERVENTAS. 2
Anclaje antirrobo de alta seguridad para cadena. Ideal para motos y bicis. Cepo de suelo o pared.
  • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Con un espesor de acero endurecido de hasta 5 mm se lo vas a poner de lo más difícil a cualquier hijo del infierno que quiera robar tu bicicleta o moto.
  • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, fabricado de una sola pieza (sin soldaduras) ofrece un grado extra de resistencia y ofrece una mayor protección antirrobo.
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen tornillos de anclaje M10 (CABEZA TORX DEL 6) con sistema antirrobo (Pieza en forma de estrella que se inserta en la cabeza del tornillo). (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
  • CALIDAD. El cepo está fabricado en España . CONCIENCIA. Protegemos el medioambiente: no usamos plásticos de un solo uso en el embalaje.
SUPERVENTAS. 3
LIHAO Anclaje de Techo y Pared para Entrenamiento de Suspensión (Acero Inoxidable)
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad. Color: plateado. Incluye 4 tornillos, tuercas y arandelas.
  • Robusto: Muy seguro y resistente para hacer los ejercicios en casa como un gimnasio personal.
  • Funciones: Puede colgar cuerda de fitness, hamaca, saco de boxeo o otros entrenamiento de suspensión con este aro.
  • Montaje: Es fácil y rápido para fijarse en techo o pared de cemento u hormigón (con una guía de montaje).
  • Consejos: 120kg como máxima carga. Sólo se puede instalar en pared dura/pilar soporte/viga de arriba/postes verticales.
SUPERVENTAS. 4
NACTECH 4 Pcs Placa de Ojo Acero Inoxidable Almohadilla Oblonga Placa de Ojo de Pared Anclaje 500kg Metal Grapa Anillo Gancho y 16 Tornillos para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios
  • 【Kit completo】Placa de ojo de acero medidas 35mm x 40 mm, agujero 4 mm en el que se montan los tacos o tornillos, el paquete incluye 4 piezas placa de ojo de almohadilla, 16 tornillos y 16 tapones, Kit completo para colgar tu hamaca.
  • 【Materiales de alta calidad】Ojo placa de metal resistente a la intemperie, anticorrosión, dureza sólida y elevada, superficies bien acabadas sin rebabas, placa de ojo de acero inoxidable adecuado para trabajos al aire libre a largo plazo.
  • 【Fácil de instalar】Placa de ojo rectangular se montan comúnmente en el techo, la pared, la viga de madera, 4 agujeros de fijación, un anillo capaz de colgar, enroscar y conectar a interna y externo.Se puede instalar fácilmente en interiores o exteriores
  • 【Fuerte capacidad de carga】El fondo está hecho de tecnología de soldadura natural, que no es fácil de caer y mejora la capacidad de carga. Anclaje de techo puede soportar una carga pesada de hasta 500 kg, adecuado para su uso en equipos de entrenamiento de gimnasio y gimnasio, para ejercicios de yoga.
  • 【Usos múltiples】Placa de ojode techo de anclaje para yates pequeños, pernos marinos, ventiladores de techo, etc. También se puede usar para colgar cinturones de entrenamiento, anillos de gimnasia, hamacas de yoga, cuerdas, velas de sombra, silla colgante, lámpara colgante, columpio, saco de boxeo y trx.
RebajasSUPERVENTAS. 5
Silverline 331865 Anclaje para Suelo, Multicolor, 65 mm
  • Anclaje fabricado en acero endurecido con acabado electropintado resistente a la corrosión
  • Compatible con cables de acero y cadenas con eslabones de 50 mm (ancho) y 56 mm (alto)
  • Indicado para usar con bicicletas, motocicletas, vehículos, mobiliario para jardín, cortacésped
  • Instalación mediante pernos en suelos y paredes
  • Incluye pernos de montaje M10 x 70 y bolas de acero para una instalación segura
RebajasSUPERVENTAS. 6
Stryser Soporte Anclaje de Techo y Pared en X para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Yoga Swing Cuerdas de Batalla Equipo de Boxeo Incluye Juego de Tornillos con Tacos Fischer Duopower
  • ✅ SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más !!
  • ✅ ALTAMENTE DURABLE Y RESISTENTE - Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro. USTED NO ESTARA DECEPCIONADO !
  • ✅ ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✅ RESISTENCIA - Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.
  • ✅ COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Soporte en X para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
SUPERVENTAS. 7
Becoyou Anclaje Pared, 2 Juegos de Gancho Techo de Acero Inoxidable Soporte Saco Boxeo Soporte Hamaca Soporte Hamaca Colgante para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Entrenamiento de Suspensión
  • Incluye: Obtendrá 2 juegos de ganchos de techo, que incluyen 2 piezas de montaje de techo redondo, 2 piezas de mosquetón, 8 piezas de tornillo de expansión, que satisfarán sus necesidades de instalación en interiores y exteriores.
  • Material de primera calidad: hecho de acero inoxidable 201, protección contra el óxido y la corrosión, resistente y resistente, duradero para un uso prolongado, capacidad de carga de hasta 450 kg / 992 libras.
  • Fácil de instalar: hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • Diseño especial: nuestro gancho para colgar tiene 4 orificios, en comparación con los ganchos de dos orificios, nuestros ganchos son más estables y fuertes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y seguridad de los ganchos, puede usarlos con confianza.
  • Amplias aplicaciones: aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, columpios, anillos olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipo de boxeo.
SUPERVENTAS. 8
LQKYWNA Pared Techo Montaje Anclaje Soporte, Gancho Cuerda de Escalada Columpio Bolsa de Arena Equipo Deportivo Fijación párr Correas de Suspension, Puede Soportar 300 kg
  • 💪【Diseño profesional】: El anillo base mide aproximadamente 7.6 cm/ 3 pulgadas de diámetro. La base mide aproximadamente 20.3 cm/ 8 pulgadas de largo. Admite varios tipos de equipos deportivos de fijación, como correas de bucle y palancas de pesas, bandas de resistencia y anillos de entrenamiento, cuerdas de combate, columpios de yoga y sacos de arena.
  • 💪【Posición fija】: Después de que esta base metálica haya reparado el equipo, puede entrenar dentro o fuera en un área fija. Esto lo ayudará a mejorar sus hábitos e intensidad de ejercicio, y podrá disfrutar del ejercicio y la aptitud física solo. El tamaño del tornillo es M8x80, el producto es adecuado para perforar brocas de 12 mm.
  • 💪【Material de alta densidad】: Este soporte es resistente y compacto, ocupa poco espacio y es discreto. Durante su entrenamiento con una correa para el cuello u otro equipo deportivo, el soporte proporciona una sujeción firme para que no tenga que preocuparse por la caída repentina de su cuerpo o equipo y por accidentes.
  • 💪【Versátil】: Esta base metálica se puede utilizar para paredes y techos y se puede fijar con cuatro tornillos en ángulo horizontal o vertical. Apto para todas las áreas deportivas interiores y exteriores. Carga máxima 300 kg.
  • 💪【Duradero】: El soporte de pared y techo robusto y versátil se puede montar verticalmente mediante la fijación a vigas o pernos superiores u horizontalmente en las paredes. Apto para uso comercial y privado.
SUPERVENTAS. 9
SeeRaphee Anclaje para montaje en pared de techo Ancla resistente Acero inoxidable 304 5 mm 3/16" (4 Pezzi)
  • Tamaño: Diámetro del alambre: 5 mm. (M = Diámetro del alambre; M5 significa diámetro del alambre = 5 mm) Grosor de la almohadilla: 3 mm Agujero de tornillo avellanado: 4,5 mm Más detalles sobre los parámetros, consulte la imagen.(Los tornillos no están incluidos) Paquete: 4 piezas
  • Tratamiento de trefilado de alambre: la superficie se procesa con un tratamiento de trefilado de alambre. Alto brillo y tacto sin problemas. Superficie pulida alta Superficie lisa sin rebabas.
  • Acero inoxidable 304 duradero: utilizamos acero inoxidable sólido 304. Comparado con el acero inoxidable común, es más resistente al desgaste, antioxidante y resistente a la corrosión. Este material es perfecto para trabajos al aire libre durante mucho tiempo. La sólida estructura de acero inoxidable proporciona una mayor resistencia.
  • Soldadura completa, soldaduras fuertes. No es fácil de romper, aflojar y perder.
  • Ampliamente Uso: Se puede usar con varios tipos de hebillas, enlaces rápidos y enlaces. Utilizado principalmente en el perno de la embarcación, la viga del techo, el gancho del ventilador de techo y la madera. Ideal para suspensiones, correas de entrenamiento, hamacas de columpios de yoga, accesorios para embarcaciones marinas y embarcaciones.
SUPERVENTAS. 10
Emooqi Montaje para Toldo, Kit de Montaje para Toldo 24 Piezas Set de Montaje - Acero 304 Inoxidable Kit de Fijación para Toldo para La Instalación Segura de Toldos Cuadrados y Triangulares
  • 【ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】Fabricado en acero inoxidable de calidad marina de alta calidad. Alta capacidad de carga, Durable y resistente, buena resistencia a la corrosión, impermeable / ignífuga / resistente a la corrosión.
  • 【TENSOR AJUSTABLE】Tensor ajustable para crear tensión, que funciona muy bien para apretar o aflojar la vela solar. Conseguir el lienzo agradable y enseñado sin la temida flacidez. Diseñado para ser duradero y confiable, manteniendo la sombra estable en el viento y sin sol.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE CARGA】El kit de hardware Sun Shade resiste muy bien el clima y los vientos fuertes. Para evitar que el sol navegue, lo arrastre un viento veloz o se verá afectado por las condiciones climáticas adversas. Haz tus velas de sombra más estables.
  • 【UNIVERSAL】Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela, como triángulo, rectángulo y vela cuadrada de parasol. Ideal para accesorios de fijación de sombrillas Sun Garden Patio al aire libre.
  • 【SITUACIÓN ADECUADA】Este kit de hardware permite una instalación de estilo realmente profesional, puede ayudar a que la vela de sombra rectangular se adhiera a cualquier muro de hormigón, entre pilares estables o donde lo desee. Ven con lo esencial que necesitas para suspender tu vela de sombra.
SUPERVENTAS. 11
Placa de Ojo (4pcs) y Mosquetón (4pcs) - (4,5x1,5cm) Acero Inoxidable Ganchos de techo (5x2,2cm) con Mosquetón para Cuerda Plataforma, Senderismo, Pesca, Equipo Exteriores y Cámping - Capacidad 40Kg
  • SET DE 4: Este set de ganchos placas para techos y mosquetones es perfecto para todas sus necesidades. Cada set viene con 4 gancho techo que miden 1,5cm de ancho y 4,5cm de largo. También viene con 4 resistentes mosquetones que miden 5cm de largo y 2,5cm de ancho.
  • MATERIAL RESISTENTE: Nuestros soportes anilla pared oblonga con mosquetón están hechas de resistente acero inoxidable que puede soportar hasta 40KG de peso. Nuestro set de anclaje techo está diseñado para ser firme y duradero, perfecto para ser usado como sujeción en interiores y exteriores.
  • DISEÑO SIMPLE: Nuestro set de placa techo tiene un diseño sencillo, esto hace que sea muy fácil usarlo. Los tamaños de los ganchos pared son universales y funcionarán con la mayoría de los equipos deportivos, cadenas y correas. ¿Por qué no usa este set de anclaje pared en su hogar? Tenga en cuenta que este set de Gancho y Mosquetón NO es apto para escalar.
  • USOS MÚLTIPLES: Estos ganchos techo y mosquetón son aptos para cuerda de plataforma, vela de sombra, cuerdas y redes decorativas, bandas de resistencia, mochilas, llaveros, cadenas, acampar, pescar equipo para mascotas. Obtenga su set hoy mismo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de anclajes pared y mosquetón se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su pedido. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
SUPERVENTAS. 12
VDSOW Ganchos de Techo, Anclaje para Pared con Mosquetón y Tornillos y para Entrenamiento de Suspensión, 500 KG Acero Inoxidable Gancho Techo para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • ✔✔ Anclajes Pared: el ganchos para colgar de acero inoxidable de alta calidad para protección contra la corrosión y el óxido, adecuado para el montaje en interiores y exteriores.
  • ✔✔ Anclaje Pared de Placa con 4 agujeros: el enganche pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta hasta 500 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. Estructura de acero inoxidable sólida para mayor resistencia.
  • ✔✔ Soporte de Techo para Crear más Espacio: la anclaje hamaca de acero inoxidable es muy pequeña para tu espacio (posiblemente más pequeña que el mismo tipo), y puedes aprovechar al máximo el espacio sobre la cabeza.
  • ✔✔ Gancho Pared: la anclajes de fijación pared es ideal para colgar hamacas, colgantes, columnas colgantes, columnas, sillas colgantes, hamacas, toldos, balcones colgantes, techo colgante, asiento colgante, asiento colgante, fijación para hamaca, soporte para hamaca, soporte para hamaca, soporte para saco de boxeo, entrenamiento de suspensión, hamaca y más.
  • ✔✔ Colgador Techo Atención: soporte techo gancho solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
SUPERVENTAS. 13
Anclaje Para Pared, Ganchos de Techo, Techo Pared Gancho Gancho Techo Para Colgar Silla, Lámpara Colgante, Columpio Amoroso, Hamaca, Entrenador de Honda, Capacidad de Carga de Hasta 500 kg (2 Piezas)
  • ★Material: Acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) para instalación en interiores y exteriores. Gancho de techo de 2 piezas para techos de concreto, muy estable y resistente. Alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • ★Flexibilidad: El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas.
  • ★Práctico: Los colgadores de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso de niños y adultos, y para el hogar con una clasificación de 500 KG se sienten seguros y protegidos.
  • ★Fácil de Instalar: Hemos perforado dos orificios para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes para concreto y 4 pernos hexagonales, y un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • ★Universal: Este soporte es adecuado para yoga aérea, bolsas de arena, columpios, ganchos de cristal, equipos de manejo de carga, tracción de vehículos y embarcaciones, instalación de cadenas de enfriamiento de balcones.
RebajasSUPERVENTAS. 14
Stryser Maxbolt Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento en suspensión Trainer Cintas elásticas musculación Fitness Cuerdas Crossfit Incluye Tornillos con Tacos
  • ANCLAJE PERFECTO PARA - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia.
  • FUERZA Y CALIDAD: El acero soldado de resistencia industrial súper fuerte garantiza un anclaje de pared seguro y confiable.
  • INCLUYE TORNILLOS, para que pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón (Se recomienda instalación profesional)
  • ESPECIFICACIONES: diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar hasta 750 libras (350 kg). Lleve su entrenamiento al siguiente nivel sin preocuparse por su equipo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.
RebajasSUPERVENTAS. 15
Riscko Wonduu Anclaje para Entrenamiento En Suspensión 12 cm.
  • Capacidad de peso: 250 KG.
  • Nuestro anclaje para entrenamiento de suspensión está hecho de ACERO RESISTENTE que se adhiere fácilmente a paredes o techos para proporcionar un AGARRE ÓPTIMO.
  • El TAMAÑO DEL ANCLAJE es de 12 x 12 x 7 cm. El GROSOR es de 3 mm.
  • El anclaje de suspensión incluye 4 TORNILLOS para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. Un MONTAJE FÁCIL y DURADERO.
  • Entrena en cualquier lugar en INTERIORES o al AIRE LIBRE con este resistente y cómodo punto de anclaje Riscko.
SUPERVENTAS. 16
Aoligei Anclaje Para Pared, Ganchos de Techo,Kit de gancho de hamaca ultra duradero de 500 kg de capacidad para columpios, sillas, yoga, múltiples gimnasios interiores y exteriores
  • 【Material de alta calidad】Acero inoxidable 304 de alta calidad (galvanizado) para instalación en interiores y exteriores. Gancho de techo para techos de concreto, muy estable y resistente. Alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • 【Amplia aplicación】perfecto para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Fácil de Instalar】Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes de concreto, 4 pernos hexagonales y 4 tubos de expansión hechos de plástico, y un diseño único en una sola pieza y se puede instalar en pocos minutos.
  • 【Práctico】Los colgadores de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso de niños y adultos, y para el hogar con una clasificación de 500 KG se sienten seguros y protegidos.
  • 【Satisfacción garantizada】Cualquiera sea la razón, le proporcionaremos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente amigable y útil.
SUPERVENTAS. 17
n-a 16pcs Anclaje Pared Anclaje Techo Gancho para Pared Gancho de Techo de Acero Inoxidable Kit Anclaje ParedAplicar para Cuerda de Plataforma,Toldos,Equipamiento de Interior y Exterior.
  • Este set de ganchos placas para techos y mosquetones es perfecto para todas sus necesidades. Cada set viene con 8 gancho techo que miden 4.5cmx1.5cm (L*W), 8 resistentes mosquetones que miden 5cmx2.5cm(L*W).Tenga en cuenta que este set de Gancho y Mosquetón NO es apto para escalar.
  • El mosquetón y argolla para pared están muy pulidos, la superficie es lisa sin rebabas y de alto brillo.
  • Durable y Robusto: Material de acero inoxidable sólido 304 que utilizamos, comparado con el acero inoxidable común, es más resistente al desgaste, antioxidante y resistente a la corrosión.
  • Flexibilidad: Adoptado el diseño innovador en forma de U, que es más flexible en uso y se pueda usar más ampliamente.
  • Ampliamente Uso: Estos ganchos techo y mosquetón son aptos para cuerda de plataforma,colgar macetas,bandas de resistencia,toldos,Equipamiento de Interior y Exterior etc.
SUPERVENTAS. 18
Oxford 10 High Security - Cierre de Cadena para Bicicletas, Color Plateado
  • Anclaje de acero templado atornillable para suelos y paredes; a prueba de ataques.
  • Se adapta a todas las cadenas y cierres de cables Oxford.
  • Todas las fijaciones van incorporadas, llave Allen gratis.
  • Pernos protegidos por rodamientos y cubiertos cuando se usa un candado.
RebajasSUPERVENTAS. 19
PERFETSELL Soporte Anclaje Trx Techo y Pared en X Anclaje para Pared Suspensión de Ganchos para Techo Entrenamiento en Suspensión Gancho Techo para TRX Saco de Boxeo Sillas, Carga: 300 kg + 4 Tonillos
  • ➊【Material de Hierro de Alta Calidad】El soporte de techo está hecho de hierro, con un proceso de soldadura de alta calidad y pintado de gris, muy estable y resistente, sin óxido, resistente a la corrosión y resistente al desgaste, no es fácil de dañar con el tiempo.
  • ➋【Muy Fuerte, Carga 300 kg】El anclaje trx pared diseñado con una estructura en forma de X resistente para garantizar la seguridad, la carga máxima es de 300 kg, asegúrese de que la vigueta sea del tamaño correcto y la carga apoyada antes de la instalación.
  • ➌【Amplia Aplicación】Es buen soporte para TRX, con suficiente ancho para pasar la cinta, saco de boxeo, swing de yoga aéreo, ejercitación en suspensión, etc, tambien es se puede usar como gancho de techo para para colgar sillas, hamacas, columpios de veranda, mecedoras, o cualquier otro objeto pesado.
  • ➍【Dos Formas para Montaje】Puede atornillarlo en muro, concreto, hormigón, vigas de madera. Vienen 4 tornillos de 2 tipos difenrentes, uno para techo de hormigón, otro tornillos con arandelas para techo de madera. Y Nuestros soportes están perforados previamente para una fácil instalación. Instalación específica, consulte la imagen 4.
  • ➎【Tamaño Perfecto】Diámetro del gancho de techo: 120 mm, longitud de los anclajes de hormigón: 90 mm, longitud de los tornillos hexagonales: 85 mm. Se incluye un gancho de techo, 2 pernos hexagonales , 2 tornillos con 2 arandelas para techo de madera.
SUPERVENTAS. 20
DOJA Industrial | Tacos Anclaje Metalico de Expansion con Gancho | M10x70 | PACK 5 | Tacos hormigon, pared, chapas metalicas | Espiches de pared, Tornillo expansivo, Espirros anclaje, inviolables
  • 🔩 ¿Necesita hacer fijaciones en hormigon? ¿Colocar un banco, una valla o una chapa? Nuestros tacos metalicos con gancho cumplirán perfectamente con el trabajo. DOJA Industrial pretende ser su marca de confianza y solo le ofrecemos productos de la mejor calidad.
  • ⚙️ Los anclajes de acero de alto rendimiento son una solución de anclaje mecánico para cargas pesadas en hormigon. Perfectos en interiores y exteriores, en entornos altamente corrosivos o sujetos a condiciones especiales. Nuestros productos ofrecen la máxima facilidad de montaje, la máxima capacidad de carga y, por lo tanto, el máximo grado de seguridad.
  • 🔧 Las aplicaciones principales son para perfiles metalicos, cargas pesadas, barandillas, farolas, basuras metalicas entre otros. Este producto es perfecto para materiales base como hormigon o ladrillo macizo. Su anilla la convierte en un producto perfecto para la suspensión de cargas.
  • ⛓️ 1-TALADRAR a diámetro y profundidad especificados. 2-SOPLAR Y LIMPIAR el agujero de restos de polvo y fragmentos del taladrado. Recomendable utilizar bomba de aire y cepillo. 3-INSTALAR el anclaje hasta que la cabeza quede enrasada con la superficie del material a fijar. Utilizar un martillo en caso necesario. 4-APLICAR el par de apriete. Usar una llave dinamométrica para asegurar la correcta instalación.
  • ✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Las valoraciones de anclaje pared de nuestros clientes

Poder encontrar el producto que anhelas es muy elemental en nuestra website . Todo lo que hemos encontrado ha sido pensando en nuestros usuarias y vas a poder encontrar gigantescos promociones que no localizarás en otras webs de internet . Además, vas a poder observar las valoraciones de otros clientes y que te ayudarán a adquirir el objeto que estás buscando . Si deseáis confeccionar un consejo sobre anclaje pared serás capaz de hacerlo en la sección inferior de nuestra website .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *