Mejores rebajas de altavoces bluetooth pc

Bienvenido a nuestra página web . habeis venido a un rincón que goza de las mejores críticas de visitantes que han comprado en esta página web . En el instante que hacemos un pedido en la red buscamos hacerlo en un rincón de esperanza y eso es muy vital cuando hacemos pedidos de internet . Es presumible que has ido dando tumbos por muchas websites intentando buscar un buen artículo al mejor coste , y en este lugar lo vais a encontrar ya que solemos poseer los especiales listados con los treinta objetos que mas se adquieren actualmente . Podrás estar tranquilo al adquirir altavoces bluetooth pc en nuestra página web ya que somos expertos en elaborar las mejores listas que váis a poder hallar en internet . Observa absolutamente todos los artículos de esta zona y pide el que mas os cautive .

Hacer compras de altavoces bluetooth pc con un enorme descuento on-line

A continuación podréis descubrir un sensacional listado de altavoces bluetooth pc que han confeccionado nuestros técnicos . Vais a poder optar entre todos los productos del catálogo ya que están organizados para que localices los enormes rebajas que disfrutan de . Se trata de una lista con los treinta especiales altavoces bluetooth pc que mas han opinado nuestros clientes y que seguro son los que os encontráis intentando buscar para obtener . Disfruta de este sensacional listado que han elaborado los técnicos de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluetooth para Ordenador con Cable e Modo Inalámbrica, Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador Portátil Tableta Móvil MP3 Fiesta
  • ♪♪【Sonido rico y cristalino】: los altavoces multimedia con sonido de agudos y graves bajos llenan una sala con tanta música que llega con claridad, lo que le brinda una experiencia de sonido estéreo más agradable, convierta su ordenador de escritorio o ordenador portátil en un sistema de sonido. Estos elegantes altavoces ordenador 5WX2 alimentados por USB llenarán la sala con su música, películas o juegos de computadora.
  • ♪♪【Operación simple, dos modo AUX & Bluetooth】: USB plug and play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. Conecte el puerto USB para la alimentación y el cable rosa para el micrófono y el cable verde para los auriculares. La perilla redonda en el lado derecho debe estar hacia arriba. La distancia efectiva puede alcanzar hasta 10 m / 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Puede transmitir música desde su dispositivo multimedia directamente a este altavoz.
  • ♪♪【Diseño elegante y único altavoz】: El altavoz SR300 para PC no solo es técnicamente innovador sino también innovador en diseño. En el caso del caso, hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a estar más de moda. Tamaño: 4.25 x 3.42 x 7.87 pulgadas, 2.56 libras.
  • ♪♪【Luces LED coloridas】: El altavoz emite luces de colores alternativamente, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Detrás de la barra de sonido hay un pequeño botón que controla el encendido y apagado de la luz.
  • ♪♪【Compatible con dispositivos múltiples & Garantía de 24 meses】: Compatible con iPhone, tabletas, teléfonos inteligentes, reproducir audio desde ordenadores portátiles, PC, reproductor de MP3, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas.
RebajasSUPERVENTAS. 2
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 3
Logitech Z207 Sistema de Altavoce Bluetooth para PC, Sonido Estéreo, 10W de Pico, Entrada Audio 3.5 mm, Toma Auriculares, Multidispositivos, Enchufe EU, Ordenador/TV/Smartphone/Tablet, Negro
  • Configuración Versátil: Empareja dos dispositivos Bluetooth o conecta un dispositivo a través de la entrada de 3,5 mm. Logitech Easy-Switch te permite alternar fácilentre fuentes de audio
  • Sonido Estéreo Detallado: La potencia de 10W de pico 5 W RMS ofrece un sonido intenso con cuatro transductores,unos crean el equilibrio entre los tonos medios y agudos, y otros producen los graves
  • Facilidad de Uso: Accede fácil al botón de emparejamiento Bluetooth, encendido, volumen y la toma de auriculares situados en el altavoz derecho
  • Toma de Auriculares Integrada: Usa la práctica toma para conectar los auriculares, y escucha música, películas y juegos en privado
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
RebajasSUPERVENTAS. 4
Logitech Z407 Bluetooth Altavoces para ordenador con subwoofer y control inalámbrico, Sonido inmersivo, Audio premium con varias entradas, Altavoces USB - Negro
  • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados, para un sonido envolvente y genuino, desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes, sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
  • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
  • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
  • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CONECTAR Y ENCENDER – Opciones a tu disposición. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. El botón de selección de fuente en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (de 3,5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.
SUPERVENTAS. 5
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa 10W, Altavoz Bluetooth Gaming con USB, Modo Cable & Inalámbrico, 3 Modos de RGB Mejorado con Control Integrado, Sonido Estéreo para Ordenador Portátil, Móvil, Tableta
  • ♪♪【Súper Calidad de Sonido Estéreo de 10W】 - Sonido estéreo rico y fuerte - Sonido envolvente 3D efecto 5W * 2 con excelente calidad de bajos. El modelo de ELEGIANT SR300 Plus tiene diafragma mejorada de nueva generación de bajos incorporado, el uso del diseño de ayuda de baja frecuencia incluido, hace que el sonido sea más penetrante y poderoso. Ayuda a disfrutar de música, película, PC Gaming etc.
  • ♫【3 Modos de LED RGB Mejorados & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR300 Plus emite luces de colores alternativamente a través del control táctil sobre la barra de sonido, resulta atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • ♫【USB Plug and Play & Modo Bluetooth 5.0】: Los altavoces del ordenador solo necesitan enchufarse al puerto USB de la fuente de alimentación y luego conectar el cable de audio de 3,5 mm al conector para auriculares de ordenador o teléfono inteligente, uso conveniente. Además del modo aux, el altavoz sería compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, funciona perfecto dentro de 10m.
  • 👣【Control Integrado de Volumen & Luz】: En la parte frontal del altavoz hay un mando que se puede usar para aumentar o disminuir el volumen, un botón táctil para encender y apagar las luces, y un botón para iniciar el modo Bluetooth y preparar para la sincronización. Con el diseño moderno, y la actualización de material de altavoz pc ELEGIANT SR300 Plus, goza de mejor experiencia de uso, aumenta de calidad.
  • 👣【Compatibilidad Amplia & Servicio Garantizado de 18 Meses】: El altavoz sería compatible con la mayoría de los reproductores de música, adecuado con tabletas, teléfonos inteligentes, ordenador portátil, PC, MP3 etc. Perfecto para oficina, hogar, dormitorio, automóvil, fiestas. Tenemos equipo de servicio para resolver el problema, responderemos dentro de 24 horas en día de trabajo, y la garantía sería de 18 meses sin preocupación.
SUPERVENTAS. 6
【Cierto Sonido estéreo】 moosen Two Speakers Pairing Form HD Surround Sonido Estéreo Altavoz Bluetooth, TWS Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil para Casa Partido Película TV Outdoor - 2 Pack
  • 【TWS Tecnología, 3D Sonido Envolvente】: Altavoces inalámbricos avanzados La tecnología TWS significa que puede esperar un sonido envolvente 3D celestial con dos altavoces conectados mediante Bluetooth. ¡Empieza a construir tu sistema de cine en casa ahora! (Experimenta el sonido estéreo necesita conectar dos altavoces Moosen al mismo tiempo.)
  • 【Construido en Micrófono, Mini Portátil】: Construido en el micrófono del teléfono y altavoces portátiles de alta definición cree una mejor experiencia de llamadas de manos libres. Perfecto para computadora portátil, tableta, iPhone, Android, oficina en casa y equipo de trabajo junto a la piscina. El exterior ultra ultra portátil hace que estos altavoces portátiles inalámbricos a prueba de agua sean perfectos para varios deportes al aire libre.
  • 【Emparejamiento Rápido, Conexión Estable】: La capacidad de emparejamiento inalámbrico portátil de los altavoces de 40 pies con bluetooth le permite caminar fácilmente a través de sus habitaciones, piscinas y hogares más grandes, sin crepitar, emitir pitidos ni señales perdidas. Funcionarán a la perfección como altavoces inalámbricos para televisión, computadora de escritorio y teléfono.
  • 【Listo Rápido - Diseñado Para Juego Extendido】: Salga y experimente la vida con los altavoces bluetooth de carga rápida que alcanzan la máxima potencia a las 2 horas, y luego bombee sus melodías favoritas de manera confiable durante horas.
  • 【Calidad Premium, Garantía de Devolución de Dinero】: Garantizamos que el sonido envolvente del altavoz Moosen bluetooth lleva su experiencia auditiva a nuevas alturas, o le devolvemos su dinero, sin preguntas.
RebajasSUPERVENTAS. 7
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
  • Sube de Categoría con Z200: Disfruta de sonido estéreo pleno con control de graves ajustable y más tipos de conectividad como una entrada de 3,5 mm y toma de auriculares adicionales en el altavoz
RebajasSUPERVENTAS. 8
ELEGIANT Altavoz PC, Barra de Sonido Bluetooth 5.0 USB 20W Sobremesa Portátil con Cable e Inalámbrico con Sonido Estéreo Bass, Tarjeta TF Puerto USB para PC, Ordenador portátil, TV, Teléfono Móvil
  • 【Excelente Calidad de Sonido】Esta Barra de Sonido de Ordenador adopta Altavoces de Alta Calidad de 2 * 10W, lo que garantiza un mayor rendimiento. Además, el altavoz está equipado con la versión Bluetooth chip 5.0, soporta los perfiles Bluetooth más populares actualmente, como A2DP / AVRCP para la transmisión de audio y HSP / HFP para el sistema manos libres. El audio estará libre de distorsiones en el proceso de transmisión o en la llamada telefónica, incluso a un volumen máximo.
  • 【Sonido Estéreo & Graves Puros】Construido con un controlador dual 2.0 y un subwoofer (ganancia de woofer), el altavoz proporciona un sonido rico y equilibrado. Cuando reproduce música rítmica, llega la música con un sonido claro y graves potentes. La sala completa se llenará de sonido envolvente, es una excelente opción para la música de fiesta, películas y juegos para disfrutar de una experiencia más fantástica.
  • 【Operación fácil: AUX & modo Bluetooth】 El altavoz Soundbar admite conexión por cable e inalámbrica. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3.5 mm lo hace adecuado para cualquier dispositivo que tenga una salida de audio. Además, el altavoz puede leer música desde la tarjeta TF y la memoria USB y reproducir.
  • 【Un Botón de Multi-Función & Diseño práctico de Alta calidad】 El altavoz de la barra de sonido utiliza materiales de alta calidad. La red de alambre de hierro suprime el ruido del interior y del exterior, luego se garantiza una calidad de sonido óptima. Bluetooth 5.0 Soundbar garantiza una conexión estable entre dispositivos Bluetooth de al menos 15 metros. El diseño elegante y rayado es muy fácil de transportar y cabe perfectamente debajo de la pantalla de su ordenador.
  • 【Increíble tiempo de Reproducción & Garantía de 24 meses】 La potente batería de batería de alta capacidad de 1800 mAh incorporada le permite al altavoz 6-8 horas de reproducción de música sostenida. Puede llevar el altavoz a cualquier parte sin preocuparse por el problema de una fuente de alimentación. Sistema de música simplemente perfecto para actividades interiores / exteriores. Por lo general, tarda de 2 a 3 horas en obtener una carga completa.
RebajasSUPERVENTAS. 9
Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet
  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
  • Controles Sencillos : Controla tu sonido con el práctico mando, desde cualquier punto en la habitación ,a una distancia de hasta 10 metros, también hay controles en el panel frontal del subwoofer
RebajasSUPERVENTAS. 10
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
RebajasSUPERVENTAS. 11
Mars Gaming MSX, altavoces PC 35W, 5 modos multimedia, subwoofer 2.1, Jack 3.5mm
  • Altavoces pro gaming 2.1 de 35 w
  • Sistema subwoofer 2.1 y 3 drivers activos para lograr un espectacular equilibiro entre graves potentes y agudos nitidos
  • 5 modos multimedia: bluetooth 5.0, usb, tarjeta microsd, aux y radio
  • Audio auxiliar jack 3.5mm
RebajasSUPERVENTAS. 12
JBL Charge 4 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua (IPX7), JBL Connect+, hasta 20 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, blanco
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de tu música favorita con un sonido más fuerte y claro gracias a la bocina bluetooth y la batería recargable de iones de litio
  • ¡No te preocupes más por la batería! Escucha tu música con el altavoz de JBL denominado "Charge" debido a su capacidad para cargar dispositivos gracias a un puerto de salida USB incorporado
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7); mojarlas ya no es problema
  • El altavoz inalámbrico cuenta con un sonido de alta calidad y Bluetooth, el cual permite conectar hasta 2 móviles o tablets al mismo tiempo ¡toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ!
  • Contenido del envío: 1 x JBL Charge 4 Altavoz Inalámbrico Portátil, JBL Connect+ sincroniza más de 100 altavoces al mismo tiempo, color blanco
SUPERVENTAS. 13
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
SUPERVENTAS. 14
VANZEV Barra de Sonido para PC con Cable e Inalámbricos Bluetooth 5.0 Altavoces Ordenador con Control Remoto RCA, AUX, Estéreo de Cine en casa USB
  • ✔ ️【 Potente acústica 】 2 altavoces duales de 5 W integrados ofrecen una experiencia de sonido impresionante y una gran calidad de sonido, te ofrece una experiencia agradable mientras ves la televisión o la música.
  • ✔ ️【Disfrute La Música Dondequiera】La mini barra de sonido VANZEV adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.55 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño.
  • ✔ ️【Fácil operación】Viene con control remoto: Ajusta directamente el volumen / pausa / reproducción, saltando canciones .. En el lado derecho de la barra de sonido, también hay un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen. Fácil y conveniente de usar tanto en conexión Bluetooth como en conexión por cable.
  • ✔ ️【Cableado y Inalambrico, Tarjeta TF Compatible】Soporta las conexione por AUX. Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido VANZEV sin cables. Incluso puede insertar la tarjeta TF, es fácil de reproducir y disfrutar de su música.
  • ✔ ️【Gran Capacidad de la Batería】La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 12 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.
SUPERVENTAS. 15
Barra de Sonido para PC, con Cable e inalámbricos Bluetooth BT Altavoces para computadora con Control Remoto RCA, AUX, Barra de Sonido estéreo de Cine en casa USB
  • · ♫ 【Sonido potente y cristalino】: completa su sistema de cine en casa con altavoces de alta calidad de 5 W * 2 de rango completo. Disfrute de un sonido estéreo rico y nítido que llena la habitación en casa
  • · ♫ 【Conexión inalámbrica y por cable】: Varias conexiones para diferentes dispositivos: 1.Bluetooth..2.TF card..3.AUX 3.5mm line-in Jack: Phone.Table MP3, MP4 Tablet, PC, Game consolas, etc. .4 RCA para TV
  • · ♫ 【DISEÑO DELGADO】: Se puede llevar libremente, en cualquier lugar del patio trasero, actividades al aire libre, dormitorio, automóvil, garaje, etc. Simplemente disfruta del fantástico sonido estéreo envolvente. Con micrófono incorporado, incluso puede usar este altavoz para responder llamadas
  • · ♫ 【Fácil operación】: Viene con control remoto: Ajusta directamente el volumen / pausa / reproducción, saltando canciones .. En el lado derecho de la barra de sonido, también hay un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen .. Fácil y conveniente de usar tanto en conexión Bluetooth como en conexión por cable.
  • · ♫ 【Tiempo de reproducción prolongado】 Con batería incorporada: 1800 mAh, se puede reproducir continuamente durante 4-6 horas después de estar completamente cargado. El cable USB es solo para energía. También se puede cargar con el banco de energía.
RebajasSUPERVENTAS. 16
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
SUPERVENTAS. 17
ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
SUPERVENTAS. 18
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS. 19
Sony SRS-XB12V, Altavoz Inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Diseño Portátil, Batería hasta 16H, Resistente al Agua y Polvo IP67, Inalámbrico, Lila
  • Extra bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación ip67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable
  • Bluetooth: Versión 4.2; Perfiles compatibles: A2DP/AVRCP/HFP/HSP; Rango de frecuencia: 2,4 GHz
SUPERVENTAS. 20
Creative Pebble V2 – Altavoces escritorio con alimentación USB-C 2.0, entrada auxiliar de 3.5 mm, hasta 8 W de potencia RMS para ordenadores, Adaptador tipo A incluido y cable ampliado (negro)
  • PERFECTOS PARA EL ESCRITORIO MINIMALISTA | Diseñados con un estilo puro y moderno en mente, Pebble V2 mantiene la forma de Creative Pebble, y se adapta perfectamente a cualquier entorno minimalista de oficina, casa, espacio de trabajo y "lugar de batalla". Con un cable más largo para conectar el altavoz satélite derecho con el izquierdo, y el mismo mando frontal de fácil acceso al control de volumen, Pebble V2 es perfecto para cualquier escritorio
  • ÚLTIMA CONECTIVIDAD Y ENTRADA AUXILIAR USB-C | Como actualización de Creative Pebble, Pebble V2 ahora está preparado para el futuro y funciona con USB-C, que se encuentra en los ordenadores más nuevos. La conectividad USB-C permite que el altavoz obtenga más potencia para mejorar la calidad de audio a un volumen más alto sin distorsión. Simplemente conecte sus dispositivos a través de la entrada AUX universal de 3.5 mm para la reproducción de audio y el USB-C para la alimentación.
  • INTERRUPTOR DE GANANCIA INTEGRADA PARA AUDIO AMPLIFICADO | Hasta el doble de potencia que Pebble, deléitese con audio amplificado cuando conecte Pebble V2 a un puerto USB-C o USB-A de 10 W. Los altavoces activarán el modo de ganancia alta para niveles de volumen más altos de hasta 8 W de potencia RMS total y hasta 16 W de pico máximo de potencia
  • POTENTES DRIVERS DE 2” DE GAMA COMPLETA Y RADIADORES PASIVOS | Con drivers de campo lejano optimizados y radiadores pasivos orientados hacia atrás, Pebble V2 proporciona audio más alto y con más riqueza, con una reproducción mejorada de los bajos para un disfrute supremo de la música
  • DRIVERS CON ELEVACIÓN DE 45° | Pebble V2 mantiene los mismos drivers con elevación de 45° que ya ofrecía Creative Pebble, y cuya disposición específica inclinada les permite proyectar el audio directamente hacia usted, proporcionándole una experiencia de escucha personal totalmente inmersiva

Las críticas de altavoces bluetooth pc de nuestros clientes

Goza de las excelentes opiniones que nuestros usuarios han puesto en esta sección . Las críticas de los productos son imprescindibles cuando deseáis obtener altavoces bluetooth pc ya que de esta manera conocerás el producto que puedes querer . Es tan asequible como rebuscar el artículo que anhelas pedir y analizar los avisos que han puesto otros visitantes y poner una opinion si ya has pedido el producto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *