Mejores chollos de altavoces auna

Si necesitáis conseguir altavoces auna en las redes y habeis estado buscando por decenas de comercios es comprensible que aparazcan muchas dudas . En nuestra web os hemos averiguado muchísimos catálogos de los 10 mas pedidos en este momento , y seguro que localizaréis exactamente el que te encuentras con ganas de encontrar . En nuestra web brindamos la mejor confianza a nuestros clientes ya que solemos ser una comercio con una crítica sensacional por los compradores y de esta forma no tendrás que buscar en otros sectores que no dan nuestra confianza . Obtener en una sitio de internet a veces hace que tengamos inquietudes ya que no tenemos esperanza con esa website , pero en este lugar vas a poder estar totalmente tranquila . En esta zona vas a ser capaz de encontrar los mejores listados de altavoces auna a un solamente clic .

Revela los mejores altavoces auna de la red

En este momento ya podéis conocer nuestro excelente catálogo de altavoces auna en el que hallaréis practicamente todos los objetos que te pueden interesar . Seguro que tendréis unas cuantas inquietudes ya que anhelais realizar una increible adquisición , y en esta página web te lo ponemos muy simple . Contempla esta increible lista que hemos traído para nuestros visitantes y localiza los especiales precios que vais a ser capaz de contemplar en las redes . Unos cuantos individuos de nuestra web han dejado sus valoraciones para que podamos realizar estas maravillosas relaciones de altavoces auna .

SUPERVENTAS. 1
auna Pro Streetstar 2.0 - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15" (38cm), Potencia 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
SUPERVENTAS. 2
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
SUPERVENTAS. 3
auna Areal Touch - Equipo de Altavoces 5.1, Potencia máxima 200 W, Subwoofer Tecnología OneSide Bassreflex, Pantalla táctil, Bluetooth, USB, SD, Mando a Distancia, Patas Antideslizantes, Antracita
  • SONIDO POR TODAS PARTES: Disfruta el equipo de sonido envolvente 5.1 Areal Touch de auna con la calidad de un equipo de sonido de primera clase. El mejor sonido y mejor distribuido imposible para sonorizar con nitidez todo el salón de casa.
  • POTENTE: La entrada 5.1 del equipo de sonido cuenta con una potencia media de 95 W para darte una señal de sonido envolvente que reparte el sonido a través de 5 altavoces satelitales de 7,5 cm de diámetro y un subwoofer Bassreflex de 16,5 cm.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: A reavés de la entrada estéreo, puedes conectar equipo de audio de todo tipo, como una Playstation, un reproductor de CD o de MP3, incluso un ordenador portátil o televisión para tenerlo todo con un sonido envolvente.
  • PANTALLA TÁCTIL: Los componentes simples son los que mejor se adaptan en este tipo de equipos, por ello, todas las funciones las podrás controlar a través de su panel táctil o con el mando a distancia para ajustar el volumen desde el sillón.
  • CARGADO: El puerto USB comunica el equipo con memorias USB y tu reproductor MP3 mientras que por la ranura SD tendrás otra opción de reproducir música en MP3. El concepto balanced sound se encarga de reproducir los tonos de una forma equilibrada.
SUPERVENTAS. 4
AUNA CS-Comp-8 Equipo de Altavoces HiFi - Subwoofer para Coche con Potencia Máx. 4800 W, Alta fidelidad, 2 subwoofers, 2 Medios, 2 Tweeter, 2 Crossover, Negro
  • GRAN POTENCIA: Este equipo de altavoces CS-COMP-8 cuenta con materiales de alta calidad para una reproducción increíble de sonido. Su potencia máxima es de 4800 W, son unos altavoces de alta fidelidad y gran calidad para coche.
  • EQUIPO COMPLETO: No precisará nada más para mejorar el sonido que los componentes del auna CS-COMP-8, con sus 2 subwoofers, 2 medios, 2 tweeters y 2 crossovers (separador de frecuencias) con conexiones chapadas en oro.
  • CABLEADO Y ACCESORIOS DE MONTAJE: Asegure una instalación libre de complicaciones, estos altavoces incluyen unos potentes drivers , imanes y cableado de accesorios de montaje.
  • SONIDO PRECISO: Los materiales seleccionados ofrecen unos agudos nítidos y unos bajos potentes sin descuidar la armonia global del sonido. La experiencia de auna desde 2007 en el rubro de sonido garantiza un trabajo de varios años de desarrollo.
  • DISEÑO ELEGANTE: Gracias a su elegante y discreto diseño, se adaptará muy bien a cualquier tipo de espacio en el coche. Cuenta con tonos altos y medios con cubierta de rejilla de acero, para garantizar lo estético.
SUPERVENTAS. 5
auna Pro PW - Set Altavoces pasivos de PA, 2 Pisos, 1 Trompeta de Medio, 2 Tweeter, Diseño bassreflex, Asas Laterales, Rejilla Protectora, Cubierta Fieltro, Subwoofers 16,5 cm, 300 W RMS, Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 2 pisos de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Su combinación de dos subwoofer, un tweeter y una bocina para tonos medios le dan al sonido una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • CALIDAD: Los subwoofer se encarga de darle una potencia a los tonos graves para conseguir una experiencia de sonido inigualable.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que la carcasa sólida de metal con rejilla de protección, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar fácilmente un trípode.
RebajasSUPERVENTAS. 6
auna Moving 2100 Equipo de PA portátil de 10" - Karaoke, tecnología XMR Bass: 2 x 10 Woofer / 3" Tweeter / Potencia Nominal de 100 W / 300 W MAX., Soporte para Smartphone, micrófono UHF, Negro
  • EL ALMA DE LA FIESTA: El equipo de PA Moving 2100 de auna es la solución definitiva para fiestas, sesiones de karaoke o como equipo de audio doméstico. Gracias a su movilidad puedes llevártelo a cualquier parte y siempre está listo para actuar.
  • REPRODUCTOR: El reproductor integrado del equipo de PA Moving 2100 de auna tiene acceso a la música en MP3 o de dispositivos de almacenamiento como tarjetas SD y memorias USB y cuenta con salida AUX para conectarlo con equipos HiFi.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED hace más sencilla la navegación por la base de datos de música. Es aún más polivalente gracias al bluetooth para conectar con teléfonos, tablets u ordenadores portátiles sin enredos de cables.
  • SOPORTE PARA MÓVIL: Los smartphones son perfectos para colocarlos en el soporte para móvil y cargarlos de forma inalámbrica con el sistema Wireless Charging. Para teléfonos que no se puedan cargar de esta manera, hay un puerto USB a su disposición.
  • CONECTOR PARA GUITARRA: Las futuras estrellas del rock pueden hacer uso de su conector para guitarra, mientras que los amantes de la canción tienen dos conectores de micrófono de 6,3 mm. Se puede controlar fácilmente con el mando a distancia.
SUPERVENTAS. 7
auna Line 4707 Altavoces Verticales - Altavoces de 4 vías Hi-fi , para Home Cinema , Potencia máxima : 960 W , 4 - 8 Ohm , Cubierta Frontal extraíble , Recinto acústico de Reflector de Bajos , Negro
  • SISTEMA DE 4 VÍAS: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces verticales Line 4707 de auna le dan un sonido muy nítido a su entorno gracias a su sistema de 4 vías mientras que mantiene una buena presencia que cabe en cualquier sala.
  • POCAS VIBRACIONES: En las carcasas de los altavoces de baja vibración se encuentra un cuarteto de sonido de película compuesto de un subwoofer grande de 16,5 cm dos altavoces para tonos medios de 9,5 cm y un tweeter para tonos agudos de 9,5 cm.
  • POTENTE: Los tonos graves están garantizados gracias a su potencia media de 200 W y una potencia máxima de 960 W. La conexión de ambos altavoces se realiza por medio de un cable de altavoces (no incluido) por terminales estéreo de la parte trasera.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta con acabados en madera le da una elegancia que no pasa de moda y se puede adaptar al gusto personal colocando las fundas frontales extraíbles. Un aspecto tecnocrático con altavoces vistos o con su funda puesta.
  • EXPERIENCIA HI-FI: Para disfrutar del sonido con el equipo Hi-fi doméstico, los altavoces Line 4707 de auna no dejan nada al azar. Los altavoces verticales tienen un sonido armonioso con una presencia elegante para cualquier equipo de home cinema.
SUPERVENTAS. 8
auna Linie 400 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, Potencia: 2 x 40 W MAX. / 2 x 20 W RMS, subwoofer de 4", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 400 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 40 W mientras que la potencia media es de 20 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
SUPERVENTAS. 9
auna Linie 501 - Altavoces de Torre pasivos, Rendimiento RMS 140 W, Potencia máx. 280 W, Subwoofer, Frecuencias Medias agudas, Revestimiento de Aluminio, Carcasa de Madera, Cubierta extraíble, Marrón
  • ALTAVOCES: Pasivo de pie, con 3 vías y potencia RMS de 140 W, que cuenta con un altavoz lateral de frecuencias bajas de 8" (20 cm), 2 altavoces de frecuencia intermedia de 4" (10 cm) y un altavoz de frecuencia alta de 1" cm (2,5).
  • ALTA CALIDAD: Con contactos dorados en sus terminales de conexión de tornillo, proporcionan una transmisión de la señal sin distorsiones. Los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK vienen con un diseño de revestimiento en tonos altos de aluminio.
  • SIN DISTORSIÓN: Reproduce tonos agudos y medios sin distorsión gracias al ajuste perfecto de los componentes de audio del auna Linie 501 FS BK, que crean una imagen sonora llena de matices y grados.
  • MADERA: Fabricados en madera de baja resonancia, los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK auna cuentan con un zócalo de apoyo así como de una cubierta del altavoz extraíble, completando la carcasa.
  • CINE EN CASA: Ideal como altavoz frontal para cine en casa, el altavoz pasivo de 3 vías Linie 501 FS BK de auna, es perfecto además para utilizar como altavoz de pie de alta definición.
SUPERVENTAS. 10
auna Concept 720 - Sistema de Altavoces 5.1 , Sistema de Audio Envolvente Activo , Subwoofer OneSide 6,5" , Bluetooth , Puerto USB SD , Sintonizador FM/MW , Balanced Sound Concept , Mando a Distancia
  • POTENCIA: Sistema de sonido envolvente 5.1 activo con una potencia de 95 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: Función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoz RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 45 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 720. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
SUPERVENTAS. 11
auna PPS 35 - Systema de Audio, Altavoces, Subwoofer 14 cm, 40 W de Potencia Media, Bluetooth, 2 Puertos USB con MP3, AUX, Entrada de Guitarra, Iluminación LED, Micrófono, Batería, Negro
  • POTENTE: El sistema de audio PPS 35 de auna dispone de un subwoofer de 14 cm así como de dos altavoces de 4,5 cm para tonos medios y agudos con una potencia media de 40 W (160 W Max). Para ajustar el sonido el equipo cuenta con reguladores para graves, agudos y el eco.
  • INALÁMBRICO Y CON CABLE: Dos puertos USB con MP3, bluetooth para una conexión sin cables de un reproductor MP3 o smartphone y una entrada AUX para garantizar la conexión de equipos de sonido domésticos de modo que ofrece una amplia conectividad.
  • SINTONIZADOR DE RADIO: Los aficionados a la radio pueden recibir señales de radio FM. Se pueden guardar hasta 30 frecuencias ya que tiene una memoria interna. Gracias a la batería y a su asa, se puede disfrutar de este dispositivo en cualquier parte.
  • PREPARADO PARA ACTUACIONES: En combinación con su entrada de guitarra, cuyo volumen también se puede regular por separado, el sistema de audio auna PPS 35 es perfecto para cantar en un karaoke, presentaciones o incluso actuaciones en la calle.
  • LUCES: Una de las características especiales de este sistema de audio es el espectáculo con luces LED azul, que ilumina el altavoz o que puede iluminar al son de la música. Este sistema de sonido le dará a tus actuaciones un acompañamiento espectacular.
SUPERVENTAS. 12
auna SLK-15-A - Altavoz Activo PA , Equipo portátil , Altavoz Vertical , 38 cm , 800 W MAX , Tecnología XMR Bass , Bluetooth , USB , SD , MP3 , Entrada y Salida de línea , Conector de Brida , Negro
  • MUY BUEN RENDIMIENTO: El altavoz activo de PA SLK-15-A de auna Pro convence a todo el mundo gracias a su sonido nítido, su compatibilidad así como por su diseño elegante. Este equipo portátil apasiona a muchos profesionales y aficionados de la música.
  • POTENTE Y DE GRAN CALIDAD: El altavoz de 38 cm de diámetro cuenta con una potencia máxima de 800 W, así como con la tecnología XRM Bass y dispone de una carcasa ABS resistente al agua y le da cabida en cualquier sitio.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: Dotado con un puerto USB y una ranura para tarjetas SD, el altavoz puede reproducir música en MP3. El altavoz cuenta con una entrada y salida de línea para conectarlo con otros equipos de audi externos como dos micrófonos.
  • INALÁMBRICO: Gracias a su función bluetooth y el mando a distancia que viene incluido se puede manejar sin necesidad de cables y reproducir música en streaming mientras uno está sentado. También se puede usar por medio de su pantalla LCD iluminada.
  • MONTAJE EN VERTICAL: Aparte de todo lo demás, el altavoz se puede colocar en vertical gracias a su conexión de brida de 35 mm para fijarlo con un trípode de altavoces. También se puede colocar en trípode para conciertos u otros eventos con público.
SUPERVENTAS. 13
Auna Pro Cube 1812 - Equipo de PA 2.1, 1600 W de Potencia Total, Subwoofer de 46 cm, 2 Altavoces de 30 cm, Tecnología para biamplificar, Eco, Control de Graves y Agudos, Incluye Accesorios, Negro
  • SONIDO POTENTE: El equipo PA Cube de auna Pro es un equipo electroacústico muy potente de 1600 W que sirve tanto para fiestas de lo más relajado como para presentaciones en público o eventos profesionales en los que siempre da el tono correcto.
  • A JUEGO: El trío portátil convence por su subwoofer activo de 46 cm con 500 W de potencia en la salida y 1000 W de potencia máxima así como 2 altavoces pasivos de 30 cm que a su vez tienen otros 300 W de potencia de salida y picos máximos de 600 W.
  • COMPLETO: El equipo incluye dos trípodes para los altavoces con una bolsa muy práctica para llevarlo y sus correspondientes cables para los altavoces del equipo de auna Pro (NL2 – Jack de 6,3 mm, cable de red, cable RCA y adaptador de Jack a RCA).
  • CONECTIVIDAD: Todas las partes del equipo disponen de una carcasa MDF muy estable y robusta con una cubierta de tela. A través de la entrada de audio se puede conectar el equipo con cualquier otro tipo de dispositivo de audio externo del mercado.
  • PARA HASTA 300 ESPECTADORES: Ya sea con un piano u otro instrumento, como equipo fijo o para llevarlo consigo, el equipo Cube de auna Pro convence por la buena sonorización que tiene con la precisión exacta para eventos de hasta 300 espectadores.
SUPERVENTAS. 14
auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1" Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Un altavoz de karaoke portátil, para reproducirte fielmente los tonos agudos. El CenterStage 8 de auna cuenta con pantalla grande, muchos conectores y un micrófono inalámbrico VHF para transformar cada evento en una fiesta.
  • PANTALLA EN COLOR: El altavoz portátil de karaoke convence con una pantalla TFT en color de 14 pulgadas a través de la que puedes ver videos en formatos MP4, AVI, FLV, ASF, RMVB, MOV, MKV y 3PG así como leer la letra con el modo clásico de karaoke.
  • BLUETOOTH: Por supuesto, el altavoz de 20,3 cm de diámetro con tecnología XMR te proporciona unos buenos y un sonido de la mejor calidad. Gracias a su conectividad bluetooth pues escuchar en streaming de tu tablet, portátil o teléfono móvil.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: Un puerto USB así como una ranura MicroSD se encargan de ampliar el abanico de posibilidades para reproducir tu música. Con el micrónfono inalámbrico VHF puedes moverte sin preocuparte de posibles enredos con el cable.
  • EFECTOS LED: La función Music2Light sumerge el entorno del CenterStage 8 en una fiesta musical con su luz acompañando los tonos de la canción. La batería de litio de larga duración y bajo consumo de 12V / 4,5 Ah le da gran movilidad al CenterStage 8
SUPERVENTAS. 15
auna X-Gaming 5.1 Equipo de sonido envolvente - Altavoces de gaming, Sistema de altavoces, 380 W de potencia, Subwoofer OneSide, Altavoces satélite, Bluetooth, USB, SD,Entrada estéreo, Negro
  • LA MEJOR CALIDAD SONORA: Podrás disfrutar de un buen sonido para tu experiencia de gaming. El equipo de sonido envolvente X-Gaming de auna transforma el salón de casa en toda una aventura sonora. Así podrás disfrutar de una tarde multimedia.
  • POTENTE: La entrada 5.1 del equipo de sonido cuenta con una potencia media de 190 W para darte una señal de sonido envolvente que reparte el sonido a través de 5 altavoces satelitales de 7,5 cm de diámetro y un subwoofer Bassreflex de 20 cm.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: A reavés de la entrada estéreo, puedes conectar equipo de audio de todo tipo, como una Playstation, un reproductor de CD o de MP3 entre otros. El puerto USB y la ranura SD lo conecta con otros dispositivos portátiles.
  • FÁCIL DE USAR: Los componentes simples son los que mejor se adaptan en este tipo de equipos, por ello, todas las funciones las podrás controlar a través de su mando a distancia para ajustar el volumen cuando quieras desde el sillón de tu casa.
  • REPRODUCCIÓN EQUILIBRADA: El concepto balanced sound se encarga de reproducir los tonos de una forma equilibrada. Con este equipo tienes el mejor sonido y muy bien repartido, gracias a ese refierzo acústico del equipo de sonido envolvente de auna.
SUPERVENTAS. 16
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 30,5 cm (12"), 500 W RMS / 1000 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
SUPERVENTAS. 17
auna Moving 80 Equipo PA - Subwoofer 8" (20cm), Portátil con batería integrada, Micrófono inalámbrico VHF, Tecnología XMR-Bass, Bluetooth, USB, SD, AUX, Potencia: 35W/100W, Negro
  • ALTAVOZ EVENTOS: El sistema auna Moving 80 PA es la solución definitiva para fiestas, eventos, sesiones de karaoke o como sistema de audio para el hogar. Gracias a su movilidad, está inmediatamente preparado para su uso en cualquier lugar.
  • MULTIMEDIA: El reproductor multimedia integrado del sistema de fiestas auna Moving 80 ofrece acceso a MP3 y música desde tarjetas SD y USB, así como a través de la entrada AUX de numerosos dispositivos de alta fidelidad.
  • CONECTIVIDAD: Una pantalla LED facilita la navegación a través de los archivos de música. Se vuelve aún más versátil con los smartphones y tablets con Bluetooth, que se colocan idealmente en su superficie y se pueden conectar de forma inalámbrica.
  • POTENTE: Gracias a la tecnología de graves XMR de auna, los graves son aún más impresionantes. Su subwoofer de 8" calienta la fiesta con 35W de potencia nominal y 100W pico. El tweeter de 3" proporciona unos medios y unos agudos nítidos.
  • INALÁMBRICO: La batería integrada de 4,5A/12V con indicador de carga funciona hasta 5h independiente de la red eléctrica y se puede alimentar con nueva energía a través de una batería de coche de 12V. Se incluye 1 micrófono VHF inalámbrico.
SUPERVENTAS. 18
auna Karaboom 100 WiFi - Equipo de Altavoces 2.1, Altavoz de Torre con WiFi, Radio con Internet, Radio Dab, Dab+ y FM, Bluetooth, Reproductor de CD, Pantalla HCC, 120 W de Potencia, Blanco
  • KARABOOM: Dentro del equipamiento básico del altavoz Karaboom 100 se incluye un reproductor de CD, una radio con internet a través del wifi, un sintonizador de DAB/DAB+ y FM. Cuenta con un puerto USB para música MP3 y cargar tu dispositivo móvil.
  • POR WIFI Y POR CABLE: Puede conectarse a internet sin cables gracias al wifi o usar la conectividad bluetooth para poner música en streaming. Quien quiera conectarlo al router con un cable de red, lo puede hacer a través de su conector RJ45.
  • POTENTE: Con una potencia máxima de 120 W, el altavoz vertical Karaboom 100 con wifi de auna puede reproducir de forma muy potente cualquier contenido musical. El subwoofer se encarga de proporcionarte unos tonos graves de lo más espectacular.
  • CÓMODO: Las funciones del altavoz se pueden controlar con gran facilidad de forma muy cómoda a través del mando a distancia o por aplicación móvil. Gracias a su pantalla HCC, tienes información en todo momento del cantante, hora o emisora de radio.
  • PRÁCTICO: El altavoz vertical tiene unas medidas reducidas, de modo que ocupa poco espacio y gracias a su diseño tiene cabida en cualquier sala. En la parte superior del altavoz, se localiza un soporte para colocar tu tablet o teléfono móvil.
RebajasSUPERVENTAS. 19
auna Areal Bar Connect - Barra de Sonido 2.1, 2 Altavoces de 10 W + 20 W RMS, Radio con Internet/Dab/Dab+/FM, Bluetooth, Control por App AirMusic, Entrada AUX, Pantalla LCD de 2,8", USB, Negro
  • DISEÑO: Sonido de buena calidad, variedad de conexiones y un diseño que no pasa de moda. Disfruta de la barra de sonido Areal Bar Connect de auna con tu película, radio o música favorita con le mejor calidad sonora.
  • MUY POTENTE: La barra de sonido cuenta con una potencia por altavoz de 10 W RMS así como 20 W de potencia RMS para el subwoofer y cuenta con una gran variedad de conectores para su uso como home cinema o escuchar música en streaming.
  • INTELIGENTE: Gracias a las entradas óptica y coaxial, la barra de sonido de auna se puede conectar perfectamente a un televisor, mientras que la radio con internet por wifi te permite acceder a más de 27.000 emisoras de radio de todo el mundo.
  • BLUETOOTH: La conexión bluetooth permite conectar sin cables el aparato a otros dispositivos como el teléfono móvil o tablet. Gracias a su facilidad para conectarlo puedes escuchar la música directamente de otros dispositivos o en streaming.
  • ENTRADA AUXILIAR: Puedes conectarlo con otros equipos como reproductor de CD o cámara de vídeo a través de su entrada de línea o entrada auxiliar. Para otras fuentes de audio, cuenta con un puerto USB.
SUPERVENTAS. 20
auna Linie-300-SW-BK - Subwoofer Activo HiFi , Amplificador , 150 W RMS , 25 cm (10") , AUX , Carcasa Bassreflex Frontfire , Desmontable , Madera , Negro
  • POTENTE: El subwoofer activo SW-BK auna Line 300 con 150 W RMS de salida es la solución ideal Home Cinema y el complemento perfecto para otros altavoces estéreo de graves bajos para que disfrutes al máximo las películas y la música en casa.
  • SINTONIZADO: El subwoofer activo tiene controles separados para el volumen, la fase y el rango de frecuencia, optimizados gracias a su amplificador integrado para adaptar el sonido al gusto personal y a su espacio de uso.
  • SONIDO ARMÓNICO: Produce bajos y ritmos potentes en armonía con una cabina de baja resonancia en la construcción de su Bassreflex para dar una reproducción de calidad y baja frecuencia, contribuyendo todo a un rendimiento de bajos mejorado.
  • UNIVERSAL: Los terminales de conexión de altavoces traseros facilitan su conexión con otros altavoces de sonido envolvente. Los pies de goma antideslizantes ayudan al subwoofer a mantenerse tenso incluso con vibraciones de sus graves.
  • SILENCIOSO: El subwoofer Hifi auna Line 300-SW-BK tiene un diseño elegante con un acabado en madera color negro y cubierta extraíble para crear una interacción armoniosa con diversos interiores.

Las especiales valoraciones de altavoces auna Online

Todos los objetos que anhelas hacer compras de en las redes tienen centenares de tipos unas cuantas , y conocer cual es el que necesitas puede ser complicado . Gracias a las geniales opiniones de los usuarios que se piden en nuestra website , vais a poder averiguar mejor el producto que estás buscando y así lo váis a poder obtener sin miedo a equivocarte . Analiza los consejos de todos nuestros clientes , es la forma mas esencial para comprar en la red

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *