Mejores ofertas de accesorios de pelo

Bienvenido a nuestra website . Has llegado a un lugar que goza de las superiores valoraciones de compradores que han pedido en esta página web . En el momento que hacemos un pedido en la red queremos hacerlo en un rincón de confianza y eso es muy esencial en el momento que hacemos pedidos en internet . Es posible que habeis observado por muchas webs buscando un óptimo producto al mejor precio , y en este lugar lo vas a poder descubrir ya que solemos poseer los superiores listados con los veinte objetos que mas se se compran actualmente . Serás capaz de estar tranquilo al pedir accesorios de pelo en nuestra sitio web ya que solemos ser entendidos en elaborar las superiores selecciones que podréis poder encontrar en las redes . Observa absolutamente todos los artículos de esta zona y pide el que mas te interese .

Aquí mismo hallarás accesorios de pelo a un coste increible

Seguidamente podréis localizar un espectacular listado de accesorios de pelo que han preparado nuestros entendidos . Vas a poder seleccionar en todos los artículos del listado ya que están dispuestos para que encuentres los grandes precios que tienen . Se trata de una lista con los 30 superiores accesorios de pelo que mas han opinado nuestros visitantes y que seguro son los que estás explorando para adquirir . Disfruta de este sensacional listado que han traído los técnicos de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
VEGCOO 20 Piezas Clips de Pelo, Gomas Pelo Elastica Pinzas Pelo de Diamantes de Imitación, Horquilla de Metal, Accesorios de Pelo para Mujer Chica y Niña
  • ✿ 【Juego de 20 pinzas para el cabello】:Obtendrá 20 estilos diferentes de pinzas para el cabello, que combinan con diferentes adornos de estilo para la cabeza, moderno, elegante, simple, puede satisfacer una variedad de necesidades y se adapta a los peinados de la mayoría de las mujeres y niñas.
  • ✿ 【Material】: Estas pinzas para el cabello están hechas a mano. Utilizamos aleaciones, plásticos y resinas de alta calidad. Los materiales de aleación hacen que estas pinzas para el cabello sean fuertes y duraderas, livianas, cómodas y seguras de usar.
  • ✿ 【No daña el cabello】: estas horquillas están diseñadas con una superficie lisa, sin partes afiladas, accesorios para el cabello suaves y cómodos, que pueden reducir la rotura del cabello y el daño al tejido del cuero cabelludo.
  • ✿ 【Amplia aplicación】: estas clips de pelo de moda se pueden aplicar en varias ocasiones, como fechas, compromisos, bodas, fiestas, lunas de miel, cumpleaños, graduaciones, banquetes y uso diario. Haciendo tu peinado más atractivo.
  • ✿ 【Regalo perfecto】: estas lindas pinzas de pelo son regalos perfectos para amigos, familiares y compañeros de clase. También es un regalo ideal para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Año Nuevo, etc.
SUPERVENTAS. 2
Winpok 10 paquetes de diademas para mujeres, diademas para mujeres de punto bandas para el pelo de tela, diademas elásticos para la cabeza, accesorios para el pelo al aire libre para niñas
  • 🌺 Multicolores: 10 colores hermosos diademas para las mujeres están disponibles, amarillo, gris oscuro, gris claro, verde menta, verde, azul oscuro, marrón, rosa, negro, rojo vino, elegante, y suficiente para que coincida con su ropa.
  • 🌺 Material de las diademas: hechas de plástico elástico y tela, las diademas están envueltas con tela de tela, suave y suave al tacto y no es fácil de romper, es una bonita decoración para tu cabello.
  • 🌺 Talla única: el ancho de cada diadema es de aproximadamente 3 cm, diademas con buen elástico, puedes ajustar el tamaño de tu cabeza, adecuado para la mayoría de mujeres y niñas.
  • 🌺 Amplio uso: estas diademas anchas y coloridas pueden sostener tu cabello mientras conciertos, fiestas, bodas, etc., perfectas para niñas y mujeres que usan diariamente y decoran el pelo de fiesta, puedes elegir para que coincida con tu estilo.
  • 🌺 El paquete incluye: cada paquete incluye 10 piezas de diademas, varios colores pueden combinar con ropa de diferentes colores, suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades.
RebajasSUPERVENTAS. 3
Ealicere 25pcs Accesorios de Peinado, peinados utensilios,Herramientas Accesorios Hacedor Braid Cabello Trenzado Peinado Clip Herramientas para Diseño de Espuma para Niñas Mujeres con pelo DIY
  • 1.Fácil hacer el estilo de pelo, usted puede hacer estilos de pelo múltiples con este kit de labrar el pelo, especialmente apto para el pelo largo.
  • 2.Es una herramienta necesaria para las mujeres. Disfrute de su nuevo estilo de pelo con este kit de estilo de pelo.
  • 3.Conveniente para el peluquero profesional, también conveniente para los principiantes.
  • 4.Con este conjunto de peinado, usted puede hacer un diseño de pelo mágico.
  • 5.Una herramienta práctica el estilo, puede ayudar a todo tipo de trenza vendimia.
SUPERVENTAS. 4
154 Piezas Accesorios Pelo Niña, Gomas Pelo Niña y Pinzas Pelo Niña y Hebillas Horquillas Pelo Bebe
  • Material seguro: este conjunto de accesorios pelo niña está hecho de plástico y metal de alta calidad, que son livianos, duraderos, no fáciles de oxidar, no tóxicos, sin olor, los materiales seguros no dañarán el delicado cabello de las niñas.
  • Fácil de usar: estas gomas pelo niña elásticas y las pinzas pelo niña son muy cómodas de usar, pueden ayudarlo a sostener el cabello de su bebé con fuerza y no se caerán fácilmente, y lo mantienen ordenado todo el día.
  • Tamaño perfecto: el tamaño pequeño de estas elásticas gomas pelo niña y pinzas pelo niña son adecuadas para el cabello delicado y el cabello grueso de las niñas, y combinan fácilmente con diferentes estilos de cabello.
  • Varios artículos: 4 tipos diferentes de accesorios para el cabello para niñas en un paquete: 110 gomas pelo niña y 20 mini pinzas de plástico y 20 pinzas pelo niña y 4 pinzas de corbata de moño para el cabello. Estos accesorios para el cabello multicolores pueden ayudarlo a crear diferentes looks de moda.
  • Ampliamente utilizado: estos pinza pelo niña y gomas del pelo niña son adecuados para diversas ocasiones, como viajes, duchas, fiestas, deportes, etc. También puede usarlos como regalo de cumpleaños y regalo de vacaciones.
SUPERVENTAS. 5
TOOGOO 10Pcs Ni?a Linda Plata Brillante Y Oro Estrella Anillo de Pelo Trenzado Pinza de Pelo Metal Brazalete Pelo Accesorio Decorativo (Estrellas de Plata Y Oro)
  • ?A?ade color a tu peinado habitual!
  • Clips de anillo de pelo de forma de estrella encantadora.Buena calidad, ligero, no resbaladizo, mantiene tu cabello en su lugar.
  • Fácil de trenzar tu cabello con estos bucles, definitivamente llama la atención de los demás.
  • Adecuado para cualquier estilo de cabello, especialmente coletas estilo africano.
  • Una buena decoración, también un regalo maravilloso para ti y tus amigos.Anillos de pelo hermosos adecuados para todo tipo de cabellos para trenzas trenzas trenzas
SUPERVENTAS. 6
190 Piezas Accesorios Pelo Niña, 60pcs Pinzas de Pelo Niña y 130pcs Gomas Pelo Niña, Multicolor Horquillas Clips Pelo Lazos de Pelo Banda Elástica Accesorios Cabello para Niña Bebe Infantiles
  • ✿【Juego de accesorios para el cabello】 Totalmente 190 piezas, incluyendo 40 hebillas de pelo niña, 20 mini pinzas para garras de plástico, 130 gomas pelo niña. Vienen con diferentes estilos y colores que pueden combinar con diferentes conjuntos!
  • ✿【Material seguro】Hecho de plástico y metal de alta calidad, duraderos y suave.
  • ✿【Dibujos animados y lindo】 horquillas para el cabello y gomas para el cabello con patrón de dibujos animados, pequeñas y livianas, hermosas y lindas, duraderas e inmaculadas para usar durante mucho tiempo.
  • ✿【Patrones y colores surtidos】los patrones populares y los colores brillantes se adaptan a varios tipos de atuendos, colores de cabello y peinados, lo que hace que su niña se destaque todos los días.
  • ♚【Idea de regalo】Un juego de accesorios para el cabello perfecto para bebés, niñas pequeños, infantiles y adolescentes. Regalo Ideal para cumpleaños, fiestas, actividades escolares, vacaciones y más.
SUPERVENTAS. 7
ArtiDeco 1920 Diadema de Pluma con Cuentas Cinta para el Pelo con Cristal Vintage Años 20 Flapper Pelo Banda de Pluma Disfraz Gatsby Accesorio
  • Material: plumas artificiales de alta calidad, cristales brillantes y diamantes de imitación.
  • Talla única, 100% hecho a mano.
  • Es una opción perfecta para fiesta de 1920, fiesta temática Gran Gatsby, prom de graduación, boda y también para los usos diarios.
  • Años 20 pelo banda, diadema de pluma de estilo vintage, disfraz Gran Gatsby, 1920 flapper pelo accesorios.
SUPERVENTAS. 8
Viccess 24pcs Diademas Mujer Boho Vintage Cintas Pelo Mujer Elasticas Pañuelos Pelo Turbantes para Mujer Cabello Hair Band Accesorios de Pelo Yoga Cabeza Wraps
  • Material de la diadema: La diadema está hecha de gasa y es suave y elástica, con buena elasticidad para que se estire para adaptarse cómodamente al tamaño de su cabeza;se puede usar durante mucho tiempo sin lastimarse la cabeza
  • Fácil de usar: diadema es tan versátil, y es ideal para el uso diario, puede mantener su cabello fuera de la ser desordenada, puede vestirlos todas las maneras diferentes, hacer que sea más encantador y elegante
  • Longitud de la diadema: Es sobre la circunferencia 52cm; ancho 6cm, longitud 26cm
  • Diseño de moda: 24 colores aleatorios, están en varios colores, brillante u oscuro, muy clásico y fácil de combinar, adecuado para que usted pueda combinar con sus diferentes trajes
  • Situación aplicable: diademas perfectas para deportes de uso diario, salir, playa, equipos, clubbin, prom, y fiesta, lugar de trabajo también se puede utilizar en maquillaje o lavado de la cara, regalo agradable y dulce enviar a sus amigos y amante
SUPERVENTAS. 9
VEGCOO 60 Piezas Mini Clips de Pelo, Horquillas Plásticas Garras de Pelo Accesorios de Cabello para Mujeres Niñas
  • ✿ 【El paquete incluye】: Este juego viene con 60 piezas de mini pinzas de garra, los colores son negro y marrón y 30 piezas de cada color, que es suficiente para su repuesto y reemplazo en la vida diaria.
  • ✿ 【Durable y resistente】: estas pinzas pelo pequeñas están hechas de plástico y metal de primera calidad, duraderas, resistentes al óxido, no son fáciles de dañar o cambiar de color.
  • ✿ 【Tamaño pequeño】: Las pinzas para el cabello marrones miden aproximadamente 1,5 x 2 cm, las pinzas para el cabello negras miden aproximadamente 1,0 x 1,3 cm. Son artículos pequeños, manténgalos alejados de los niños para evitar asfixia por errores.
  • ✿ 【Fácil de usar】: Con un diseño de garra simple y bordes redondeados, estos clips de garra son cómodos de usar y quitar.
  • ✿ 【Aplicación amplia】: Adecuado tanto para fiestas como para la vida diaria, como la decoración del cabello y el trenzado, para mujeres y niñas en la mayoría de las edades.
SUPERVENTAS. 10
HBF 32 Piezas Pinzas Bebe Niña Multicolor Clips Pelo Niña Con Tela Accesorios Para El Pelo Niñas
  • Material:detrás de los orquillas niña pelo son metal con tela,no es fácil de lesionar la cabeza de los bebe niñas
  • Para Bebe Niñas:diseña de diferente estilo y color, son perfecta para bebé niñas.para combinar cualquier ropa :falda,Camiseta.son bonita herramienta para fotografía de bebe
  • Multicolor Y Diferente Estilo:nuestros clips pelo niña bebe son de diferente color: rojo,rosa,azul,gris,amarillo.y patrón fresa,corona imperial,estrella de cinco puntas,amor etc...
  • Tamaño de cada clip pelo es diferente ,podría elegir estilo cual que se interesan a las niñas para combinar vestido
  • Paquete incluye 32 piezas diferente color y estilo para bebe niñas, si hay cualquier duda sobre producto, contacta con nosotros, le respondemos en 24 horas
SUPERVENTAS. 11
Pañuelos para el Pelo, Comius 8 Pcs Pañuelo para el cabello Scrunchies Bandas Elásticos Del Pelo Multi Patron Bufanda Cuello Accesorios Pelo Mujer Chica (A)
  • ✔ El paquete incluye: 8 piezas de gomas para bufandas para el cabello, que le brindan todas las opciones para combinar con todos sus favoritos de vestuario, para usar o como un buen regalo para sus amigos y familiares
  • ✔ Material: estas bandas para el cabello están hechas de materiales de tela cómodos, buena textura, brillantes y cómodos, cada banda para el cabello con una banda de goma duradera, puede arreglar bien su cabello y no dañará su cabello
  • ✔ Diseño 2 en 1: estos gomas se pueden separar de la bufanda para el cabello para usarlos solos o puede dejarlos combinados, una protección del cabello más moderna y efectiva
  • ✔ Usos múltiples: intente atarlo como una diadema, envuelva una cola de caballo o un moño para el cabello y uno de nuestros estilos favoritos: use trenzas en su cabello
  • ✔ Amplia aplicación: nuestros gomas se pueden aplicar en varias ocasiones, puede usarlos para asistir a fiestas, ceremonias y uso diario, prácticos y útiles para usted
SUPERVENTAS. 12
40 Piezas Pinzas Pelo para Bebé Gomas Pelo Niña, Lazos Pequeño Pelo arco Clip de Pelo del Bowknot de cinta de grosgrain accesorios pelo pa'r niños pequeños
  • Paquete incluido: este lazos pelo niña incluye 20 pinzas para lazos para el cabello y 20 gomas pelo suaves para el cabello. 2 piezas de cada color, 40 piezas de accesorios para el cabello con lazo de cinta en total para satisfacer su elección de peinado y combinación.
  • Alta calidad: estos clips pelo niña están hechos de cinta de grosgrain de calidad. Cada uno de ellos está sujeto con un clip de acero inoxidable o un lazo de goma elástica, que no es tóxico, es inodoro, no se deforma fácilmente ni se oxida.
  • Excelentes propiedades: estas pinzas para el cabello de alta resistencia tienen una tensión poderosa, y gomas pelo tienen una tensión prominente y una buena elasticidad para sujetar el cabello de la niña con fuerza y no se caerán fácilmente.
  • Cómodo: los tamaños de estas pinzas para el cabello y la cuerda para el cabello para bebés están diseñados para el delicado cabello de las niñas. Los lazos de cinta suave y livianos se pueden usar cómodamente todo el día, sin molestias.
  • Ampliamente utilizado: estos pasador pelo niña y gomas pelo son adecuados para diversas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, eventos festivos o accesorios para atuendos cotidianos. Más allá de eso, estos adorables adornos para pelo de fotografía perfectos, o puede usarlos como regalo de cumpleaños o de vacaciones.
RebajasSUPERVENTAS. 13
Lictin Accesorios de Peinado Kit Set para Mujeres; Set de Diseño de Cabello
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Ayudar a que sus estilos de cabello DIY.
  • facilísimo de usar para su estilo de pelo perfecto bollo.
  • Pueden cambiar los peinados. Ningún tratamiento químico, no hará daño al pelo.
  • Contiene todo el volumen del cabello, y todo es fabuloso de usar en solo unos segundos.
SUPERVENTAS. 14
Makone Pinzas Horquillas Perlas Pelo Mujeres Artificiales Resina Acrílica Clips, Perlas Pinzas Para el Cabellola Fiesta de Bodas de la Novia de Dama de Niña Accesorios (12 PCS)
  • 💕El paquete incluye -12 horquillas de perlas encantadoras diferentes. Los diferentes estilos pueden satisfacer diversas necesidades. Son ideales para complementos de moda
  • 💕Material de alta calidad: pinza para el cabello con perlas Hechas con perlas artificiales, aleación de metal y resina acrílica, estas pinzas para el cabello son brillantes y no se oxidan fácilmente y sujetarán su cabello con fuerza
  • 💕Flexibles y duraderas: estas pinzas para el cabello de perlas son muy ligeras y suaves, fáciles de usar, suficientes pinzas para el cabello largas se mantendrán apretadas, perfectas para cabello grueso, delgado, rizado o liso
  • 💕Ocasión amplia: hermosas pinzas para el cabello adecuadas para cualquier peinado y ocasión, como bodas, fiestas, ceremonias, cumpleaños, banquetes y uso diario, que le brindan un estilo llamativo
  • 💕Regalo perfecto: las exquisitas y hermosas horquillas son regalos perfectos para familiares y amigos, fiestas de cumpleaños, Navidad, días festivos, día de la madre y año nuevo.
RebajasSUPERVENTAS. 15
Lictin 24 pcs Accesorios de Peinado- Set de Diseño de Cabello, Accesorios de Cabello Trenzado Peinado Clip para DIY Pelo para Niñas Mujeres
  • PERFECTO SET ACCESORIOS DE PEINADO- Lictin set diseño de cabello es imprescindible para mujeres y niñas.Puedn ayudarlas a hacer fácilmente una variedad de peinados, incluso si es un novato, puede completar una variedad de peinados complejos.
  • SATISFACER TODAS SUS NECESIDADES- 24 pcs de accesorios de peinado, que incluyen una variedad de alimentador de pelo, almohadillas para el cabello, cintas para el cabello, pinzas,etc. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • DIY PEINADO-No necesitan peluquería, puede disfrutar de una variedad de nuevos peinados en casa.Ya se trate de cabello largo, cabello corto o rizado. El cabello DIY te pone más a la moda y puede cambiar un nuevo estilo todos los días.
  • DURADERO Y PORTÁTIL- Hecho de plástico, esponja y metal de alta calidad. Es muy robusto y duradero, no es fácil de dañar. Con un tamaño pequeño y muy portátil.
  • ADECUADO PARA TODAS OCASIONES- Lictin accesorios de peinados pueden usar en una variedad de estilos, familiares, de banquete, danza, yoga, correr y otros estilos de cabello, también adecuado para personas de diferentes edades. Es un regalo perfecto para sus amigos.
SUPERVENTAS. 16
MELLIEX 36 Piezas Horquillas Pelo Niña, Set de Pinza de Pelo Lazos Multicolor Clips de Pelo y Gomas de Pelo de bebé Accesorios para el Cabello (Rosado & Gris)
  • El Paquete Incluye - Hay 36 piezas en total, incluidas 26 pinzas para el cabello, 8 gomas del pelo elásticos y 2 cinturones de almacenamiento, que pueden satisfacer los diversos peinados de su hijo.
  • Materiales Seguros - Las Horquillas Pelo Niña están hechas de un paño suave y acero inoxidable, que es liviano y resistente. La tela envuelve completamente la pinza de cocodrilo para que sus hijos estén más seguros y no dañará su cabello.
  • Patrón Lindo - Accesorios para el cabello set están disponibles en colores Rosado y Gris. Los diseños únicos de estrellas, lazos, animales y flores hacen que tu chica sea más delicada y encantadora.
  • Fácil de Usar - Estas bandas elásticas para el cabello y pinzas para el cabello son convenientes de usar, pueden sujetar el cabello de su niña firmemente y no se caerán fácilmente, manteniendo el cabello ordenado todo el día.
  • Regalo Encantador - El juego de Set de pelo bebe es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día del niño, baby showers, etc., las niñas se sorprenderán y alegrarán al aceptar estos accesorios para el cabello.
SUPERVENTAS. 17
8pcs Gomas para el pelo de gasa Bowknot Banda de pelo de seda satinada Accesorios para el cabello con soporte de cola de caballo elástico para mujeres Niñas (Colores profundos)
  • Material: estas cintas para el cabello de satén están hechas de gasa de alta calidad, buena textura y brillo, fáciles de usar y suaves.
  • Paquete: 8 piezas de cintas elásticas para el cabello, estas cintas para el pelo de moda son adecuadas para varias ocasiones, dándote todas las opciones para combinar con todos tus favoritos de vestuario.
  • Diseño 2 en 1: estas gomas para el cabello se pueden usar por separado, cada parte de la corbata se adaptará a sus diferentes necesidades. La banda de pelo largo se puede utilizar para la decoración de manos o decoración de bolsos, etc.
  • Mucho mejor que las cintas para el pelo normales. son excelentes para mantener tu cabello en su lugar. Tampoco tiran incluso si te pones el pelo a dormir.
  • Gran regalo: realmente hace que una cola de caballo aburrida se vea linda y puede ir con cualquier atuendo y ocasión, cumpleaños, fiesta o día de playa. Y también es un regalo perfecto.
SUPERVENTAS. 18
14 piezas Horquillas Pelo Metal Clips de Pelo Accesorios para Mujer Niña Fiesta Boda
  • Material resistente - Las pinzas para el cabello están hechas de aleación de metal. Duradero y resistente, no es fácil de deformar y dañar.
  • Mano de obra exquisita - La pinza para el cabello tiene un diseño único, hace que se adhiera firmemente al cabello, no es fácil de deslizar. Al mismo tiempo, no dañará tu cabello.
  • Diseño elegante - La superficie recubierta de metal hace que la pinza para el cabello sea brillante y atractiva, no es fácil de desvanecer. Diseño simple y elegante para satisfacer las necesidades de diferentes estilos.
  • Múltiple Estilo - El conjunto de pinzas para el cabello viene con 2 colores diferentes y 7 estilos diferentes de pinzas para el cabello, que incluyen arco, estrella, luna, pluma, amor, etc. Se pueden usar en varios peinados.
  • Varias ocasiones - Estas pinzas para el cabello se pueden usar para bodas, fiestas de graduación, veladas, fiestas, vida cotidiana, trabajo, escuela, vacaciones, etc. El conjunto de pinzas para el cabello delicadas y brillantes también es un regalo maravilloso para su familia, amigos.
SUPERVENTAS. 19
HBF 6 PiezasTurbantes Para Niñas Venda De Pelo Bebe Accesorio Para El Pelo Bebe Niñas
  • Material algodón,son cómodo y suave cuando llave las diademas pelo bebé niñas
  • Color variado ,rosa, azul, amarillo,rojo,gris. podría combinar diferente color de ropa,cada día es diferente
  • Son perfecta para bebe recien nacido,bebé,niñas.fiesta de cumpleaños y fotografía bebe recién nacido.perfecta adorno pelo accessories
  • Las cintas pelo diseña de nudo, son elásticas , trae diferente bello para bebé,niñas
  • Paquete incluye 6 piezas turbantes pelo para bebe niñas
SUPERVENTAS. 20
SEGO Extensiones de Cabello Diademas Trenzadas Elásticas Mujer Pelo Sintético Se Ve Natural Accesorios Fishtail Braided Hair Headband Head Hoop [Rubio Ceniza]
  • ❤【Diadema Trenzada del estilo Fishtail Braided】: Ancho--1.5cm, Peso--45g, Color--Rubio Ceniza
  • ❤【Fácil de hacer los peinados que desee】: Diseño elegante y peso ligero, cambiar su peinado en segundos, fácil y rápido de aplicar y quitar.
  • ❤【Cómodo】: Diadema con múltiples dientes pequeñitos de agarre para evitar que se te resbale del pelo.
  • ❤【Envío】: Gestionado por Amazon, 2-5 días llegarán a tu hogar.
  • ❤【Sobre el Color】:Considerando la luz y un monitor diferente, el color exacto puede ser un poco diferente del que se muestra en la foto.

Los mejores avisos de accesorios de pelo de nuestros compradores

Si habeis descubierto accesorios de pelo en nuestra sitio web y os poder hacer decidido a poder realizar un pedido , es recomendable que curiosees los asesoramientos de los individuos que han pedido el artículo antes . Es fundamental hacerlo para que compres lo que verdaderamente necesitas y estéis alegre con la adquisición . Los usuarias que entran en nuestra página web suelen poder hacer asesoramientos respecto a los objetos que han pedido para que otros visitantes puedan entender mejor los objetos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *